Farándula

Javier Berridy dedica parodia a cancelación del concierto de Haila en Miami

Humorista cubano Javier Berridy y Haila María Mompié (FACEBOOK DE LOS ARTISTAS)

El humorista cubano Javier Berridy, también conocido como “El Rey de la Parodia”, dedicó, en un reciente episodio del show El Happy Hour, conducido por Bonco Quiñongo, un tema a la cancelación del concierto en Miami de Haila María Mompié.

Con la melodía del sencillo “El vivo muerto” del cantante español Peret, Berridy narra la complicada situación en la cual se ve actualmente inmersa la “Diva del pueblo”. 

“A la Diva del pueblo se las da de comunista y no es comunista nada es tremenda oportunista. Quería cantar aquí y te jodieron mulata porque al final te salió el tiro por la culata”, entona el humorista. “Si usted dice ser patriota, su concierto debe ser en Cuba para que le cante a la piedra de Fidel”.

La presentación de Haila estaba previsto para este jueves, 14 de noviembre, en el club Studio 60, ubicado en Allapattah, Miami. El show, no obstante, fue cancelado luego de que el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, declarara a la exintegrante de Bamboleo “persona non grata”.

La cantante es conocida por sus vínculos con el Gobierno cubano, en especial, con el fallecido líder  Fidel Castro, a quien conoció personalmente. La artista también ha colaborado con su música en diversos actos propagandísticos. 

“Esto le envía un fuerte mensaje a otros artistas cercanos al régimen de los Castro que quieren beneficiarse de las bondades de la democracia mientras apoyan a un régimen asesino que exporta su terror a Venezuela, Nicaragua y el resto de América Latina”, explicó el alcalde de Miami.

https://www.facebook.com/javierhumor/videos/2363668273884830/?v=2363668273884830

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *