Noticias Internacionales

Jennifer Aniston: El amor platónico del actor Cole Sprouse

Jennifer Aniston fue el amor de la infancia del joven actor Cole Sprouse
Jennifer Aniston fue el amor de la infancia del joven actor Cole Sprouse.(COLLAGE ASERE)

Mucho antes de que el joven y talentoso actor Cole Sprouse diera su salto a la fama como protagonista de la serie “Riverdale”, tuvo la oportunidad cuando era un pequeño niño, de compartir escenas con grandes celebridades como Jennifer Aniston en “Friends”.

Recientemente durante una entrevista a Cole, el joven confesó que estuvo enamorado de Jennifer Aniston.

En la serie “Friends” Sprouse interpretó a Ben, el hijo Ross Geller (David Schwimmer). Y fue durante el rodaje de esta ficción que conoció a su amor platónico: Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel, la ex novia de su papá en la televisión.

“Estoy bastante seguro de que me enamoré de Jennifer Aniston, el mundo entero lo estaba en ese momento”, dijo Sprouse

“Recuerdo estar bastante tímido a su alrededor, por esa razón. Recuerdo que me quedé en blanco en mis líneas y tuve una especie de miedo escénico cuando se sentó a mi lado en el sofá en un episodio”, contó.

Durante una grabación, Cole recordó que pasó un momento vergonzoso delante de Jennifer Aniston, cuando uno de los camarógrafos dijo en voz alta: “El niño pequeño está enamorado”.

Si bien es cierto, Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood que se ha convertido en la fantasía de amor de muchos admiradores, por lo que no es imposible que un niño de 5 años también se haya enamorado de esa belleza de mujer.

https://youtu.be/uyPvcrRfeK8?t=2

 

Con Información de La Verdad

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *