Noticias Internacionales

Jennifer López baila con energía a las 3 de la madrugada

Jennifer López baila con energía en la madrugada
Jennifer López baila con energía en la madrugada. (LA PRENSA)

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra realizando trabajos de rodaje de su nueva película llamada “Hustlers” donde también participa la famosa rapera Cardi B, dirigida por Lorene Scafaria.

Pues mientras estaban entre toma y toma, su prometido, el expelotero profesional Álex Rodríguez, capturó el momento en que su amada Jlo mostraba una gran energía a pesar de la hora.

Resulta que estaban haciendo tomas de la película a las 3 de la madrugada y en un momento de descanso, Jlo mostró estar de buen humor y con muchas ganas de trabajar, contagiando a todos de risas por un bailecito que hizo mientras cantaba.

El video fue mostrado por Arod en su cuenta de Instagram, escribiendo como nota de su publicación: “Esto es lo que parece a las 3 am en el set … # hustlebaby”.

Los fanáticos quedaron sorprendidos y manifestaron su admiración hacia la cantante por su entusiasmo al trabajar a altas horas de la noche y animando a todos a pasar un buen momento.

Parece que Álex Rodríguez le gusta presumir de los bailecitos que hace su prometida porque de igual manera publicó hace unas semanas otro baile de Jlo donde lo deja encantado con sus movimientos de caderas.

A su vez, la pareja con este tipo de publicaciones deja a entender a todos sus seguidores que a pesar de los rumores de infidelidad que ha habido de Arod hacía Jennifer López, parece que eso no es algo que vaya a interponerse entre ellos y que hacen caso omiso a los comentarios porque muestran estar estables y felices, tal como lo reflejan en una fotografía donde salen riéndose ellos junto a los dos pequeños gemelos de la boricua.

https://www.instagram.com/p/BwLLia0g73G/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwuteJ5g7St/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv72BvrAEVN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *