Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Jennifer López canta junto a Maluma en el Madison Square Garden! (+VIDEO)

Fotos y Videos

¡Jennifer López canta junto a Maluma en el Madison Square Garden! (+VIDEO)

El gran concierto fue descrito por Maluma como toda una “Noche épica” y la aparición de JLo fue toda una sorpresa para los fans

Jennifer López canta _No me ames_ junto a Maluma en el Madison Square Garden. (HOLA USA/ROLLING STONE)

El pasado sábado por la noche cuando el cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, se presentaba en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York frente a miles de personas, la famosisíma Jennifer López subió al escenario sorprendiendo a todos los presentes.

Sin duda alguna fue una gran sorpresa que Maluma tenía reservada para todos sus fanáticos, pues todos comenzaron a gritar de la emoción al ver a JLo subir al escenario, quien canto uno de sus grandes éxitos junto al cantante de música urbana. Se trata del tema titulado “No me ames”, el cual originalmente es interpretado con su ex esposo y muy talentoso artista Marc Anthony.

Jennifer López apareció con un elegante vestido dorado que la hacía lucir impresionantemente bien. Con su micrófono en mano, la intérprete de las populares canciones “El anillo”, “On the floor”, “I’m Into You”, tan solo por mencionar algunas, estaba lista para entonar en esta ocasión la romántica balada “No me ames”.

Esta especial presentación fue parte del tour “11:11” que está realizando Maluma en distintas ciudades de los Estados Unidos y que hasta los momentos ha sido todo un éxito. De hecho, en una de sus publicaciones a través de sus redes sociales, ha catalogado esta gira como “mágica”.

A propósito de la nueva película cinematográfica “Marry Me” donde trabajan ambos artistas junto al actor estadounidense Owen Wilson, esta aparición de la cantante de origen puertorriqueño, sirvió para grabar una de las escenas que incluirán en el filme que los fanáticos podrán disfrutar próximamente.

El mismo Maluma les dio a conocer a sus fans que aprovecharon la oportunidad de este gran evento para que un grupo de camarógrafos capturaran el momento de la aparición de Jennifer López al escenario. Aunque fue un momento muy especial para todo el público presente, la escena tuvo que ser repetida en varias ocasiones para lograr realizar la mejor captura para la película.

Recientemente, Maluma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con JLo, indicando que daban inicio a la producción de su próxima película, ya que escribió en el post que estaban en su primer día de trabajo.

 

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

 

Mientras que Jennifer López no se quedó atrás y también compartió imágenes del encuentro junto a Maluma, tanto en el concierto multitudinario en el Madison Square Garden, como cuando trabajaron juntos para la película.

 

View this post on Instagram

Tonight at @thegarden with @maluma 💜✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

“El arte de la colaboración… es lo que amo de este negocio. La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se juntan y cada uno contribuye a crear algo especial y verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten. ¡Aquí vamos!”, escribió JLo en uno de sus posts.

 

 

El trabajo fílmico “Marry Me” se trata de la historia de una artista pop (JLo) quien al estar a punto de casarse, se entera que su prometido (Maluma) la está engañando con su asistente. A manera de vengarse de él, en plena presentación elige al azar a un hombre de la misma audiencia (Owen Wilson) para contraer matrimonio con él.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top