Jennifer López desafía a su prometido Alex Rodríguez a seguir sus pasos de baile

Jennifer López y Alex Rodríguez pisan la alfombra roja juntos, entrenan juntos y ahora ¡bailan juntos! Aunque en los planes de la pareja entraba darse el “sí, quiero” este verano, los sucesos del 2020 han trastocado todo y la pareja ha cambiado la organización de la boda por la cuarentena.

Así como todo el mundo durante estas semanas de confinamiento han hecho ejercicio en casa, han cocinado, tan se han hecho expertos del TikTok, ellos tampoco se quedaron atrás.

Los challenges de Jennifer López en la aplicación de moda han sido de lo más viral. Hemos visto bailar a lo JLo a medio mundo, pero en la lista faltaba un nombre, el de su prometido.

Por eso la neoyorquina ha decidido lanzarle este reto coincidiendo con la emisión de “World of dance” el talent show que copresenta JLo.

“¿Cómo no podría desafiar a @arod al #WorldOfDanceAgainChallenge? ¡Macho tiene movimiento! No querrás perderte el episodio de esta noche de @nbcworldofdance porque él puede robar el programa”, escribió la cantante.

Alex Rodríguez, por su parte, aceptó el reto de Jennifer Lopez: “Ya sabes lo que dicen, ¡la práctica hace la perfección! ¡O en este caso, la práctica hace que no sea tan malo! ¡Estoy agradecido de tener la mejor maestra para ayudarme con mi #WorldOfDanceAgain Challenge! @jlo..¡Estoy listo para los duelos de esta noche en @nbcworldofdance! Incluso puede haber una aparición sorpresa”, escribó el exbeisbolista.

Definitivamente, a Alex se le ha pegado algo de su futura esposa. En un vídeo a dúo “Arod” sigue los pasos de la coreografía de ‘Dance Again’ de Jennifer Lopez ft. Pitbull. No se le da mal del todo ¿Qué piensan ustedes?

Salir de la versión móvil