Noticias Internacionales

Jennifer López exhorta al público que le cante “Happy Birthday” a su prometido Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez.(TELEMUNDO)

El ex pelotero Alex Rodríguez, también estuvo de cumpleaños, pues llegó a sus 44 años de edad, mientras que su novia, JLo, cumplió 50 hace solo unos días. Pero esto no parece hacer la diferencia entre ellos, puesto que mientras que él está exhausto después de tanta fiesta, a ella no se le nota y a pesar de que es seis años mayor que él, la Diva del Bronx, continúa con tremenda energía.

Por supuesto que Jennifer López no podía dejar de felicitar a su prometido aunque la misma estuviera trabajando, es por ello que mientras ofrecía un concierto en Miami, quiso sorprenderlo y de qué manera.

El caso es que la artista hizo que subieran al escenario un pastel y le pidió al público asistente que le cantaran el famoso “Happy Birthday” a su amado Alex Rodríguez.

Además aprovechó la ocasión para dedicarle unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

“Celebrating you today and everyday my love… you are one of a kind, my hurricane and my calm in the middle of the storm…thank you for being such a beautiful light in my life… wishing you the most beautiful birthday ever!!! HAPPY BIRTHDAY 13!!!”, fue el mensaje de la cantante para ARod con todo su amor.

https://www.instagram.com/p/B0bZpqWA4VA/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual forma, además de esta “serenata cumpleañera”, la artista publicó en sus redes sociales un vídeo a través del cual exhibe y manifiesta el gran amor que siente por el hombre que además es su compañero de vida.

“WE LOVE YOU!!!!!!!!!”, expresó feliz la cantante.

Alex por su parte compartió a través de Twitter que su novia no ha dejado de trabajar ni un solo instante, a pesar de todas las celebraciones. Asimismo confiesa que él se siente agotado después del cumpleaños de su prometida, mientras que ella ha salido a dar un increíble concierto en Miami, como si nada.

https://www.instagram.com/tv/B0bfr2PgSSw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *