Farándula

Jennifer López, Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift nombradas ‘Personas del año’ en la revista People

Jennifer López y Jennifer Aniston forman parte de las escogidas por People como Personas del Año
Jennifer López y Jennifer Aniston forman parte de las escogidas por People como Personas del Año.(JLO/JENNIFER ANISTON/INSTAGRAM)

Esta semana la revista People reconoció a cuatro importantes mujeres que resaltaron por su participación en el mundo del entretenimiento, social, cultural y de la política, además de que “tuvieron un impacto durante los últimos 365 días de la década”.

Para ello, presentó su lista de las Personas del Año, en donde aparecen grandes iconos del mundo de la fama: Jennifer Lopez, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

Según explica Dan Wakeford, editor en jefe de la revista, su objetivo era rendir tributo a las estrellas que han causado impacto en nuestra cultura, provocando emociones y entreteniendo a la gente.

“Queríamos ver si podíamos absorber un poco de su sabiduría”, escribió el periodista, y añadió, “Cuando nos sentamos para ver quién creíamos que merecía este honor, no me sorprendió que termináramos con un grupo de cuatro mujeres: este año ha sido dominado por mujeres fuertes”.

“Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites”, mencionó la Diva del Bronx en su cuenta de Instagram en donde agradeció a People por incluirla en esta edición. Y en su respectiva portada, se leen esta frase de la famosa: “El año en el que mis sueños se volvieron realidad. La clave es no rendirse”.

La revista reveló los motivos por los que escogió a JLo como Persona del Año, entre los que se destacan su exitosa actuación en el filme “Hustlers”.

En el caso de Michelle Obama y Jennifer Aniston la experiencia de este 2019 fue similar a la de la prometida de Alex Rodríguez.

La ex primera dama, logró vender 11.7 millones de su libro de memorias, titulado “Becoming”. De hecho, el audiolibro de esta obra obtuvo una nominación al Grammy, siendo esta la primera vez en la que una esposa del ex presidente de la nación lo consigue.

Por otro lado, Jennifer Aniston después de regresar a las series de televisión con ‘The Morning Show’, e incluso con su llegada a Instagram, el 2019 le enseñó “lo mucho de lo que es capaz”.

“El año en el que aprendí que puedo hacer cualquier cosa. Me emociona mucho lo desconocido”, aseveró Aniston.

La cuarta escogida por People se trató de la joven Taylor Swift, quien lanzó su nuevo álbum titulado Lover y abrazó su voz y poder más que nunca”, según explica la publicación de la revista.

“El año en el que hallé la verdadera felicidad. Me incliné hacia quien realmente soy”, son las frases de la cantante que adornan su portada.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *