FARÁNDULA

Jennifer López llora de la emoción al recibir un premio durante los MTV Movie & TV Awards

La talentosa actriz, cantante y bailarina Jennifer López recibió el premio Generation durante la gala de los MTV Movie Awards por sus logros en el cine. Reconocimiento que aceptó muy emocionada y dejó un bonito mensaje en el escenario.

Luego de obtener el galardón, entregado por Vanessa Hundgens, una de las presentadoras, JLO no pude contener las lágrimas y agradeció a todos los que han tenido que ver en los resultados que ha alcanzado durante su carrera artística.

En el inicio de su discurso gratificó a sus hijos Max y Emme; así como a quienes le habían hecho sentir mal. A esos apuntó: “quiero agradecer a las personas que me dieron alegría, y a las que me rompieron el corazón”.

Además, expresó: “Quiero agradecer el amor verdadero, y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer”.

“A la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte. Quiero agradecer a toda la gente que me dijo, en mi cara –o, cuando no estaba en la habitación– que no podía hacer esto. No creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes”, continuó diciendo entre lágrimas.

Al finalizar, dio gracias a todos sus seguidores, a su mánager, Benny Medina, y aprovechó para mencionar a su prometido. “Ben (Affleck) y todos en casa, ¡hola!», dijo Jennifer. «¡Espérame para cenar, estaré en casa a las 7!”, concluyó su intervención.

La artista de 52 años no solo fue reconocida por su carrera artística, sino que también ganó el premio a la Mejor Canción por “On My Way”, que se grabó para la película “Marry Me”. El filme, que se estrenó en febrero pasado, está protagonizada por López y Owen Wilson, con la participación especial del cantante colombiano Maluma.

“La Diva del Bronx” había dado mucho de qué hablar desde que pisó la alfombra roja del evento. Pues se decidió por un look bastante fresco y seductor, que llamó la atención de muchos de los presentes.

“Lució un chaleco con cremallera, tipo corsé, encima de un vestido que le llegaba hasta el suelo, con cortes en la cadera. Combinó con unos pendientes gruesos, un collar tipo gargantilla y un brazalete a juego, pero la estrella de su joyería fue su enorme anillo de compromiso”, según relató el sitio web de entretenimiento Glamour.

El conjunto consta de dos piezas de Monot. Además, el peinado corrió a la cuenta de sus dos colaboradores, Rob Zangardi y Mariel Haenn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗳𝗲𝗿 𝗟𝗼𝗽𝗲𝘇 ♡︎ (@jloverworld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas