Conéctate con nosotros

Asere

Jennifer López confiesa que consideró ser striper antes de convertirse en estrella

Arte y Farándula

Jennifer López confiesa que consideró ser striper antes de convertirse en estrella

“Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron que había ganado miles de dólares en clubes de Nueva Jersey”, confesó

La actriz y cantante neoyorquina, Jennifer López, confesó un capítulo muy íntimo de su vida antes de convertirse en una celebridad.

La estrella admitió que consideró desnudarse para ganar dinero extra, antes de que su carrera tuviera éxito.

La también bailarina hizo la confesión durante una entrevista a W Magazine.

“Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron que había ganado miles de dólares en clubes de Nueva Jersey”, indicó.

“Me dijeron ‘No necesitarás estar en topless’. Sonaba terriblemente bien cuando estaba en quiebra y comiendo pizza todos los días, pero nunca lo hice”, precisó.

Este capítulo de la vida real de Jennifer López es muy parecido al papel que interpreta en la película Hustlers que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Sobre el personaje, López reveló que al principio no estaba segura de retratar a Ramona.

“Me gustó esa Ramona, el personaje que interpreto, y los otros strippers fueron vistos como iguales a sus patrocinadores, los chicos de Wall Street. Ramona me recordó a esa novia que todos tenemos que es emocionante pero que también puede meterte en problemas”, dijo.

La diva del Bronx estaba nominada por su interpretación de Ramona en la película Hustlers, estrenada como Estafadoras de Wall Street.

Vale destacar que, Jennifer López se presentará junto a Shakira en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl en el próximo mes de febrero.

Dicha presentación promete ser una de las más grandiosas jamás antes vistas en uno de los eventos más vistos del mundo, tomando en cuenta que por primera vez, ambas superestrellas de la música estarán juntas sobre el mismo escenario.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir