Farándula

Jennifer López se presentó en Egipto a pesar de las protestas

Jennifer López
Jennifer López.(@INSTAGRAM)

Este viernes, Jennifer López, vestida de manera muy sensual, como es costumbre, le robó el corazón a 2 mil personas en Egipto, con su gira It’s My Party, según informó la prensa local.
“Así celebra Jlo su cumpleaños”, posteó Tommy Calle.

https://www.instagram.com/p/Byb1_TxFo1J/?utm_source=ig_web_copy_link

Al evento asistieron algunas celebridades y hasta tres altos funcionarios del gobierno, el Ministro de Inversión y Cooperación Internacional, Sahar Nasr; el Ministro de Solidaridad Social, Ghada Wali; y el Ministro de Planeación y Reforma Administrativa, Hala Al-Saeed, de acuerdo con CNN Arabic.

“Just one cheek. !!Beautiful show last night in Turkey!!” escribió Jennifer López en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0xM182AghH/?utm_source=ig_web_copy_link

Una semana antes de efectuarse este concierto, Jlo había estado en Israel, donde se mostró muy feliz al ver como el público de Tel Aviv le correspondía con su alegría y entusiasmo. La cantante publicó varias imágenes de su paso por varios lugares de la capital israelí, como fueron la playa, el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, entre otros.

Junto a las publicaciones la misma expresó su agradecimiento, a las 50 mil personas que corearon sus canciones, por acogerla de manera tan afectuosa.

Después de esa hermosa experiencia en Tel Aviv, algunos grupos antiisraelitas, comenzaron a lanzar amenazas llamando a un boicot, para evitar que Jlo pudiera ofrecer su concierto en Egipto.

Por tal motivo, el movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones de Egipto solicitó a la constructora Orascom, una de las más grandes del país y patrocinador del concierto, que lo suspendieran “en solidaridad con el pueblo palestino”. Pero afortunadamente, esto no sucedió.

https://www.instagram.com/p/BycMho_gNag/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *