FARÁNDULA

Jennifer López se sincera sobre su divorcio con Marc Anthony: “Me perdí un poco”

La cantante y actriz Jennifer López se sinceró sobre su divorcio con el músico Marc Anthony, con quien compartió un matrimonio de siete años y con quien tuvo a sus dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian.

A más de una década de su separación, la también empresaria retomó el tema en su reciente documental Halftime, que lanzó a través de la plataforma Netflix.

JLo y Anthony anunciaron su sorpresiva separación el 16 de julio de 2011, a través de un comunicado conjunto a ABC News, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores.

La pareja se había casado tras un breve noviazgo en 2004, y daban la apariencia de ser una de las relaciones más sólidas del espectáculo, por lo que nadie se esperaba su divorcio.

La ‘Diva del Bronx’, sin embargo, afirmó que durante el tiempo que duró su relación no se sintió plena, y que sentía que había interrumpido su carrera.

“Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”, declaró la cantante.

A la vez, agradeció el proyecto en el que estaba al momento de la separación, que considera la acercó a su público y la mantuvo a flote.

“Estaba haciendo American Idol, ese fue mi primer gran trabajo después de tener bebés y fue bueno para mí en ese momento. La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”, sentenció.

“Realmente aprendí mucho sobre mí. Tenía un propósito y sentí que tenía que trabajar más en mi actuación, mi canto, mi baile, todo. Necesito ser mejor en todos los sentidos”, añadió.

La actriz ya había hablado antes sobre la difícil decisión que fue terminar con el intérprete de Y Ahora Quien, cuando en su libro True Love explicó cómo fue el momento exacto en que se dio cuenta de que no había ‘vuelta de hoja’.

“En un arrebato de miedo y pánico, miré a mi representante Benny Medina y a mi madre, y solté las palabras: ‘No creo que pueda seguir con Marc’. Entonces me solté a llorar”, escribió la actriz.

También hace unos meses, en entrevista con W Magazine, la estrella reveló que no le fue fácil perdonarse por haber terminado su matrimonio, pues incumplió con todo lo que soñaba, y con sus planes de una ‘familia y vida perfectas’.

“No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y ese es, por mucho, el trabajo más duro que hago”, agregó.

Actualmente, Jennifer se encuentra, según ella misma, en el “mejor momento de su vida”, con una carrera exitosa, múltiples proyectos en mano, habiendo retomado su relación con el actor Ben Affleck, con quien está comprometida, y en una buena relación amistosa con su ex Marc Anthony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas