Farándula

Jennifer López y Alex Rodríguez donan un año de comida a estudiantes en Tennessee

“JLo” y “ARod” (FACEBOOK/ JENNIFER LOPEZ)

La cantante, actriz y productora, Jennifer López, y su pareja, el expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, donaron un año de comida para los estudiantes de la Escuela Primaria Jacksboro, ubicada en el estado de Tennessee. 

Los neoyorquinos decidieron llevar a cabo esta increíble proeza, en colaboración con la empresa Tiller & Hatch, compañía de alimentos de la que son copropietarios, tras conocer que los maestros de dicha institución ayudaban a sus alumnos dándoles comida porque en sus casas no tenían suficiente.

Aunque ninguno de los dos pudo estar presente en el momento exacto de la entrega, compartieron la alegría de los niños y los educadores a través de una videollamada. 

“Estamos felices de estar en el negocio con socios que también creen que ningún niño nunca debería ir a dormir con hambre. Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva. Este fue mi momento favorito del mes y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer”, aseguró Jennifer en sus redes sociales. 

“Esta historia trajo lágrimas a mis ojos y estoy muy feliz de haber podido ayudar a estos maravillosos niños. Dar algo a cambio es lo que más importa”, añadió, por su parte, el exdeportista de ascendencia dominicana. 

“JLo” y “ARod”, como también son conocidos, son actualmente una de las parejas latinas más influyentes de Hollywood. Luego de casi tres años de relación la dupla se comprometió el pasado mes de marzo, durante un viaje que realizaran a las Bahamas.

https://www.facebook.com/jenniferlopez/videos/416156189335562/?__xts__%5B0%5D=68.ARBYamnnLrp5CXfhyebXNciAOSbruxndAXxaDRXQZw_U6jy3r8_qpxiR39yUnFBwN4cxun0TEAWKZcmKJWsOgiX7kv7KBCZId23x0VFe4yv-3K74F0eHEpMJBcUlSzfp4zvr6fkNM5-y5R-ndI0TSdbp0qJJuZoIl0nxSMbK-sJgHxtlQ6qu6ZPlfNl7o5YPTeMKgTisTucd1xo5uS_y4bUKgcaENr9byhL-QvOxONOnyARJO5ramDsd7hyJefJdhDp15CDjZsPDoIDvIF_H4QuraoDChHv_xChotAi9bonTdsBgQ5ovRgoVY0oDE_gmuE0okFGpMybsF1X0RdjP4loK5SM&__tn__=-R

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *