FARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck hacen su primera aparición pública como pareja casada

Luego de los rumores de una posible separación, los actores Ben Affleck y Jennifer López hicieron su primera aparición pública como una pareja casada.

La ‘Diva del Bronx’ llegó acompañada del también productor, juntos como marido y mujer, a solo unos días de cumplirse dos meses de su segunda boda, que se celebró en Georgia por todo lo alto, en un banquete y recepción que duró tres días.

Los “señores Affleck” acudieron al desfile Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, que se celebró en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos, en San Marino, al norte de Italia.

La pareja lució tranquila, enamorada, y acudió con ropa combinada, lo que dio la imagen de que se encuentran compenetrados y disipa los rumores de un venidero divorcio.

El ganador de dos Premios Óscar lució un traje de chaqueta negro, con camisa y corbata a juego, mientras que la también cantante y empresaria llevó un vestido negro largo a rayas con un vistoso escote, acompañado de unos tacones de Christian Louboutin y un sombrero negro de ala ancha.

Esta es la primera alfombra a la que acude la pareja, ya como marido y mujer, e hicieron su aparición de la mano, sin apartar la mirada uno del otro, y risueños toda la noche.

La velada tiene lugar a unas semanas de que se diera a conocer que él había abandonado la mansión en donde vivían juntos, en Los Ángeles, luego de una fuerte discusión.

En ese entonces, un amigo cercano al actor declaró que JLo había “engañado” al actor, al aparentar ser relajada, tranquila y cariñosa, para luego mostrar su lado controlador, neurótico y estricto, una vez que estuvieron casados.

Según la misma fuente, la pareja habría tenido una fuerte pelea, tras lo cual Affleck había decidido tomar sus cosas e irse de la casa.

Loos problemas entre ambos eran visibles desde su luna de miel, en París, cuando ambos aparecieron en varias ocasiones tensos ante las cámaras, y Affleck se notaba molesto y cansado.

Una de las versiones sobre sus pleitos apuntaba que se debía al constante acoso de la prensa, que no ha parado de hostigarlos desde que retomaron su relación a escondidas en 2021.

Sin embargo, este acoso aumento a raíz de su primera boda, celebrada en una ceremonia secreta en Las Vegas, sobre la cual también se comentó la “tacañería” de ambos, por lo austero de la misma. Esta presión es lo que los habría llevado a realizar la segunda boda con exceso de lujos.

A pesar de todo, de momento la pareja parece estar bien, y al menos ante las cámaras, se han mostrado estables, y felices, como deben verse los recién casados, sin importar su edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas