FARÁNDULA

Jennifer López y Ben Affleck ponen un nuevo límite a su relación

Luego de casi 18 años de separación, Jennifer López y Ben Affleck han vuelto “con todo”, anunciando su compromiso hace unas semanas, y posicionándose cada vez más como la pareja del momento.

Entre toda la atención que han ganado, han quedado al descubierto varias intimidades de la pareja, como sus planes futuros, las reacciones de sus exparejas a su nueva etapa, e incluso las condiciones que han puesto para casarse.

El compromiso que fuera interrumpido en 2004 se retomó este 2022, y aunque el amor entre ambos resurgió o permanece, ya no son las mismas personas que hace casi dos décadas.

Por ello, el proceso para planear una vida juntos no ha resultado tan casual o improvisado como en otras parejas, en las que no todo ha sido fríamente calculado al iniciar la relación.

Hace unos días, se dio a conocer que “Bennifer” cuenta incluso con un acuerdo prenupcial que, a diferencia de los contratos prematrimoniales usuales, no se enfoca precisamente en lo financiero.

De acuerdo con el diario ABC, la pareja acordó mantener relaciones íntimas al menos cuatro veces por semana, esto con el fin de evitar infidelidades de cualquiera de las dos partes.

Ahora, un nuevo “trato” entre ambos ha salido a la luz, que tiene que ver con su futuro juntos y cómo afectará la vida de ambos.

Su nueva relación es más madura, y ambos han demostrado compromiso y apertura ante lo que no están dispuestos a hacer, por más enamorados que estén del otro.

En ese sentido, una fuente cercana indicó a Hollywood Life que los actores decidieron no tener hijos juntos, algo que ha tomado por sorpresa a varios de sus seguidores, que esperaban que fueran padres en común.

Sin embargo, habría que considerar que ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores, JLo, con el cantante Marc Anthony, y Affleck, con la actriz Jennifer Garner.

La “Diva del Bronx” es madre de los mellizos Max y Emme, mientras que Ben tiene a Violet, Seraphina y Samuel.

 

Juntando a los niños de ambos, son cinco los menores miembros de su familia, y con ambos ya rebasando los 50 años, no es de extrañarse que la pareja no quiera más.

Incluso médicamente podría ser riesgoso, si es que es posible, que la también cantante y empresaria quede embarazada a esta edad.

El mismo informante indicó que ahora las prioridades de ambos son otras, y que, en cuanto a la familia, ambos esperan que el vínculo entre sus hijos se fortalezca con el tiempo, se lleven bien, y puedan verse como hermanastros que serán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas