MUNDO

Jim Cummings es acusado de violación

Recientemente, se ha hecho de conocimiento público que el actor de voz estadounidense Jim Cummings ha sido denunciado por su exesposa Stephanie Cummings, siendo acusado de haberla violado.

James Jonah Cummings, mejor conocido como «Jim» Cummings, ha ganado fama y reconocimiento por su voz, dándole vida por medio de ella a destacados personajes del mundo animado como El Rey Tritón de La Sirenita, al tierno y adorable oso Winnie  Pooh y su amigo Tiger, al gato de la serie de dibujos animados CatDog; entre otras tantas interpretaciones en series y películas.

Luego de haber escuchado su voz encarnando estos tiernos personajes, es difícil pensar que sea culpable por estos cargos; sin embargo, de esta manera lo ha afirmado su exesposa, quien decidió divorciarse de él en el 2011 debido a su adicción al alcohol y las drogas.

Los hechos que motivaron las denuncias se llevaron a cabo luego de su separación, entre el 2011 y 2018, años en los cuales el actor cometió múltiples actos de abuso sexual, psicológico, obligándola a incluso a tener relaciones frente a su hija y maltratando violentamente a su mascota.

Ante dichas acusaciones, el actor no ha dado respuesta ni manifestación oficial, y en los momentos en los que ha dado su cara ha alegado que las veces que se había acercado físicamente a Stephanie había sido solo en broma; de esta manera lo afirman los documentos legales sobre el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas