Encuéntranos en

Asere Noticias

JLo comparte una parte difícil de su vida: «No estoy feliz conmigo misma»

Internacionales

JLo comparte una parte difícil de su vida: «No estoy feliz conmigo misma»

Jennifer López se abre con sinceridad a sus fans a través de un video donde muestra momentos de quiebre y dificultades

JLo comparte un duro momento

JLo comparte un duro momento . (COLLAGE ASERE)

Jennifer López es una artista que con su autenticidad, espontaneidad, talento en el canto, baile y actuación a lo largo de los años ha logrado ganar el corazón de muchos; al pensar en ella inmediatamente se nos viene a la mente “La Diva del Bronx”, una mujer enérgica y alegre.

Y aunque esas características son las que día a día le brinda a sus fans cuando se encuentra en el escenario, no todo el tiempo es así; una muestra de ello fue el duro momento que pasó luego de uno de sus shows en Las Vegas, cuando tras bastidores declaró entre lágrimas y notable afectación que no se sentía bien consigo misma.

Y es que parece que últimamente se le han presentado algunos inconvenientes con su voz, viéndose en la necesidad de usar vaporizadores y haciéndosele cada vez más difícil alcanzar con la potencia, fuerza y facilidad que de costumbre algunas notas.

Además, durante el show de esa noche el malestar se exacerbó luego de haberse golpeado con un micrófono ocasionándose una fuerte lesión en la cara, pensando incluso que necesitaría puntadas.

Sin embargo, ella se negó a recibirlas y volvió al escenario para seguir dando lo mejor de sí.

Esto sucedió mientras se encontraba cumpliendo con el itinerario de su gira «It’s My Party».

Cuando todo esto sucedió la cantante se encontraba en compañía de su actual pareja y prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez, quien no dudó en animarla, (tanto a ella como a todo el equipo de trabajo) diciéndole que había sonado increíble, que cada vez lo hacían mejor, y que ese show había sido el mejor que hasta ahora habían realizado en la gira.

«¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera. Y demostraron por qué son campeones, bebé. Nunca has sonado mejor», «Ha sido el mejor show que he visto en lo que va de la gira. Cada día lo hacen mejor»; afirmó Rodríguez.

De esta manera se demuestra cómo a pesar de las muchas críticas y dificultades que ha atravesado la pareja últimamente ellos siguen unidos, estables y enamorados, siendo el apoyo que el otro necesita.

El duro momento de quebranto fue compartido por la misma diva del Bronx a través de un video que publicó en youtube, el cual tituló: Diario de la gira «It’s My Party», volumen 1.

“Wow eres increíble. Amé el hecho de que muestres tu vulnerabilidad, el hecho de que no todo es perfecto y las dificultades que atraviesa en la gira. Gracias por dejarnos entrar en tu vida!!!!”, “Lloré al ver esto: por cómo JLo ama su oficio y por su dedicación a su trabajo, y por cómo Alex la apoya y ama tanto”, “¡Ella está literalmente poniendo sudor, sangre y lágrimas! ¡Alex es un gran esposo de apoyo!”; son algunos de los comentarios con los que han reaccionado los fans al ver el material compartido por la diva.

 

 

Con Información de InfoBae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top