FARÁNDULA

¡JLo no le da tregua a su esposo! Pillan a Ben Affleck muy agotado

Parece que el acuerdo prenupcial de Jennifer López y Ben Affleck ha comenzado a surtir efecto. Una nueva fotografía le da la vuelta a las redes para demostrar que la diva del Bronx no le ha dado tregua a su nuevo esposo.

La revista People en Español publicó unas fotografías inéditas sobre el actor de Hollywood, donde se le ve rendido en los brazos de Morpheo, como quien no ha descansado muy bien.

Lo cierto es que después de unos intensos días de luna de miel, Ben fue captado «descansando los ojos «mientras paseaba con su nueva familia por el río Sena, en París.

Sin duda han sido días duros para el hollywoodense, pues los ahora esposos, a quienes vemos rodeados por la multitud del lujoso y exclusivo hotel Crillón, no se han detenido entre proyectos laborales, asuntos de familia y por supuesto, en los propios deberes de pareja.

Muchos internautas han hecho comentarios graciosos a propósito de las fotografías de Ben, recordando que ya JLo lo había advertido, cuando hizo firmar a su marido sobre que sus encuentros íntimos debían ser, al menos, cuatro veces por semana para que todo funcione bien.

Aunque ambos son una dupla imparable que se ejercita y se muestra saludable, el actor apenas pudo, se sentó a descansar un rato, en medio de su paseo con los mellizos, hijos de Jennifer López y Marc Anthony, quienes han acompañado a la pareja en el viaje.

Pese al cansancio propio de lo que parece una apretada agenda, los tórtolos no dejan de manifestar su amor y fueron captados también en un romántico beso, luego de haber vivido un glamuroso viaje en yate por las aguas de Saint-Tropez, Francia.

Los Beninfer siempre han sido pillados en momentos románticos, esta vez, los captaron besándose apasionadamente mientras sus hijas Seraphina y Emme se fueron de paseo por la Ciudad Luz, así que no hubo tregua, aprovechando el momento de soledad.

Aunque el actor de Batman tenga sobradas razones para estar agotado, la cara de felicidad no puede ocultarla cada vez que se le capta junto a Jennifer. Así que parece que la decisión de ir al altar les cayó de maravilla y sin pensarlo dos veces. Por eso, sus fanáticos están supercontentos conque, finalmente, un amor de años atrás, revivió y recargado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas