NOTICIAS DE CUBA

JLo publica video de la cuarentena y fans comparan su casa con el filme “Parásito”

La actriz y cantante Jennifer López publicó el miércoles un “divertido” video de su prometido, el retirado jugador de los Yankees de Nueva York Álex Rodríguez, y su hijo Max, mientras permanecían en cuarentena en su casa de Coral Gables, Miami, por el coronavirus (Covid-19).

En el metraje, acompañado por el caption “no podemos ir a ningún restaurante, pero el servicio y el entretenimiento es bastante bueno”, se puede ver al niño de 12 años sirviendo tragos a sus padres sobre un hoverboard, antes de acabar en la piscina.

Al parecer, el clip tenía como objetivo concientizar sobre la importancia del confinamiento para prevenir la expansión de Covid-19. Sin embargo, el efecto desatado entre sus seguidores no fue exactamente ese.

Tras la publicación del video, varios internautas no pudieron evitar notar la inquietante similitud entre la mansión de la “Diva del Bronx” y la casa que aparece en la película ganadora del Oscar “Parásito” (Parasite, en inglés).

“¿JLo vive en la casa del parásito?”, preguntó un usuario en Twitter.

En el multipremiado film de Bong Joon-ho, una familia de clase trabajadora se aprovecha de la ingenuidad de una familia rica para engañarlos. La obra cinematográfica es una reflexión de cómo, en el mundo, los menos afortunados deben ayudarse entres sí, mientras los más adinerados deciden obviar esta situación.

“¿Estás buscando a un terapeuta de arte?”, preguntó un segundo usuario, en referencia al personaje Ki Jung, quien en el largometraje falsifica su profesión para cobrar por hacer terapia de arte al hijo de la familia con dinero.

Otros, simplemente, encontraron en el metraje de la “Diva del Bronx” una grotesca exhibición de riqueza en tiempos de pandemia.

“Mientras tanto, en el hospital (…) las enfermeras trabajan 12 horas al día para ganar 0,0001% de los ingresos de JLo. ¡Algo está mal!”, añadió un internauta. “Y, por cierto, me encanta JLo, pero la óptica es terrible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas