FARÁNDULA

Johnny Depp ríe luego de que abogado de Amber Heard objeta su propia pregunta

Durante la última audiencia realizada del juicio por Difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp fue captado riéndose junto a su abogado por un error del jurista de ella.

En la sesión de este lunes, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, interrogaba al gerente de la casa del actor, Ben King, cuando lo interrumpió objetando a una pregunta que él mismo había elaborado.

King subió al estrado para hablar del incidente en el que Depp sufrió una cortada en su dedo, presuntamente atribuida a Heard.

Sin embargo, cuando declaraba, el testigo fue detenido por el jurista, quien objetó por “hearsay”, es decir, “objeción de oídas”, en donde el testimonio se invalida por no ser de primera mano, sino referir lo que alguien más vio, dijo, o hizo.

El momento se viralizó en redes sociales, pues puede verse la confusión del testigo y se escucha al juez declarar “espere, pero usted elaboró la pregunta”, en respuesta a la objeción.

Asimismo, se observa a Johnny conteniendo la risa, agachándose junto a su propio abogado, quien también se contiene y ríe en voz baja.

La risa del actor de “El joven manos de tijera” tiene contexto, pues durante su testimonio, que concluyó también este lunes, se le interrumpió en múltiples ocasiones, con la misma objeción.

Mientras Johnny intentaba relatar algunos de los episodios violentos de Amber, el abogado de la actriz objetaba “hearsay”, y el actor tenía que reformular sus oraciones para evitar esto.

En redes circularon videos con compilados de todas las veces que Depp fue interrumpido, una de las cuales causó especial gracia entre los usuarios, pues fue el propio actor quien se dio cuenta de que estaban a punto de objetar su testimonio.

Mientras el actor de 58 años hablaba sobre un chef que preparaba la comida mexicana favorita de Heard, él mismo se contuvo y dijo “Eso es hearsay, supongo”.

“Ni siquiera estoy seguro, para ser honestos”, responde el juez.

“Lo entendió”, afirmó el abogado sonriente, consciente de que ya había interrumpido a Depp otra veintena de veces.

“Estoy aprendiendo”, respondió Johnny, por su parte.

Johnny Depp concluyó su testimonio declarándose víctima de abuso doméstico, mientras que Amber Heard afirma, por su parte, haber sido ella la víctima de abuso.

La terapeuta de ambos, la Dra. Laurel Anderson, afirmó que su caso mostraba “abuso mutuo”, que en cualquier caso podría favorecer la demanda de Depp, por la que exige 50 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas