FARÁNDULA

Johnny Depp vende su arte y gana más de 3 millones de dólares en unas horas

Luego de “ganar” el juicio contra su exesposa, la actriz Amber Heard, el actor estadounidense Johnny Depp no ha perdido el tiempo en cuanto se refiere a lo laboral.

La ardua batalla legal que libraron entre 2018 y junio de este año dejó a ambos intérpretes económica, y emocionalmente, dañados, por lo que Johnny no tardó en buscar formas de recuperar algo de los ingresos que perdió en estos años.

Y es que las acusaciones de la actriz de Aquaman lo llevaron a perder millonarios contratos, especialmente sus dos protagónicos en las sagas de Piratas del Caribe, donde daba vida al capitán Jack Sparrow; y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, donde interpretaba al mago Grindelwald.

Pero en medio de la batalla legal, que incluso tras el veredicto sigue, ahora en modo de apelaciones de ambas partes, el actor de El Joven Manos de Tijera no se ha quedado estático, y recurrió a otras manifestaciones artísticas para ganar dinero.

Johnny ha realizado conciertos en Europa, y este fin de semana sorprendió cuando a sus 59 años debutó como pintor, vendiendo sus obras en una galería de Londres.

El actor no solo sorprendió por su versatilidad, sino por el éxito con que llegó al mundo de las artes plásticas, ganando la nada despreciable cantidad de 3.5 millones de dólares en apenas unas horas.

Johnny recurrió a Castle Fine Art para promocionar su colección, logrando concretar la venta de 780 piezas en las 37 galerías de la compañía de arte.

La colección de Depp se tituló Amigos y Héroes, y en ella plasmó a las personas que lo han inspirado a lo largo de su carrera, como Al Pacino, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Bob Dylan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

El sitio de las galerías informó que una cartera completa de cuatro imágenes se vendió por más de 18.000 dólares, mientras que las imágenes individuales enmarcadas se vendieron en alrededor de 5.000 dólares.

“Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos”, dijo Depp, que también se ha desenvuelto como músico en los últimos meses.

“Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, agregó.

Castle Fine Art describió las pinturas del actor como “situadas en la intersección del arte pop y el arte callejero”, afirmando que de trata de “arte pop con sentimiento”.

Según trascendió, la galería llevaba mucho tiempo esperando que Depp accediera finalmente a organizar una exposición y venta de su arte, y ahora se encuentra en conversaciones con él para acoger más obras suyas en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas