¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Deportes y Resultados

Jonrones cubanos en jornada de jueves en la MLB

Jonrones cubanos en jornada de jueves en la MLB
Jonrones cubanos en jornada de jueves en la MLB. (USA TODAY)

Tres pelotas salidas de los bates de jugadores cubanos en las Grandes Ligas salieron a volar más allá de las cercas en la jornada del pasado jueves. Jorge Soler, Leonys Martín y Kendrys Morales se fueron de fiesta con sendos cuadrangulares liderando la actuación de la armada cubana en MLB.

Soler ayudo a su Kansas City ha ganar el partido, pues al mencionado jonrón sumó su quinto tubey que sirvió para impulsar tres rayitas y anotar dos. El bambinazo recorrió 424 pies sobre una sinker a 88 millas de Mike Leake.

En cuanto al villaclareño Martin se fue con tres hits en sus cuatro visitas al plato. En esas conexiones tuvo de todo, solo le faltó un triple para completar el ciclo. Su batazo de vuelta completa, el número 50 de su carrera, cayó a 436 pies.

Además, fue caminado en una ocasión con pasaporte gratis y estando en la inicial se robó la segunda almohadilla.

El otro jonronero de la jornada, Kendrys Morales, se fue de tres dos, conectando su primer cuadrangular de la campaña. Hizo volar la bola a 399 pies por e jardín derecho tras un lanzamiento en recta de Dylan Bundy.

Los demás hombres de la Armada que vieron acción cerraron como sigue: Yasiel Puig (Rojos, 4-1 con dos impulsadas producto de un doblete), José Iglesias (Rojos, 4-0) y Lourdes Gurriel (Azulejos, 2-1 más dos bases).

 

Con información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *