Encuéntranos en

Asere Noticias

¡José José de vuelta en las redes sociales!

Internacionales

¡José José de vuelta en las redes sociales!

«El Príncipe de la Canción» sorprende a sus seguidores con una publicación en Twitter

José José se recupera favorablemente y se encuentra bien de salud

José José se recupera favorablemente y se encuentra bien de salud.(COLLAGE ASERE)

Para sorpresa de todos los amantes de la música de José José, «El Príncipe de la Canción» ha regresado a la vida pública para seguir regalando de sus temas a sus fieles seguidores.

Este lunes, el cantante mexicano reapareció en su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud.

De igual forma, José José, aseguró que muy pronto lo verán y que vendrán sorpresas mayores próximamente.

«Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos», escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter, en la cual ya cuenta con casi 100.000 seguidores.

La noticia del regreso de José José ha colmado de alegría a sus seguidores luego de que estuviese ausente algún tiempo por su estado de salud.

Desde el pasado mes de febrero, cuando compartió un twitter dedicado a Alfonso Cuarón con motivo de los Premios Óscar, no se tenían referencias del cantante en las redes sociales.

«Gracias por dejarme compartir su excelente trabajo con esta maravillosa canción La Nave Del Olvido que fue mi primer éxito. Mucha suerte, un abrazo, mucho éxito y muchas bendiciones», expresó el intérprete al cineasta mexicano.

Sin embargo, desde finales del pasado año, el cantante mexicano había alertado a sus seguidores sobre su reaparición este año, pues ya desde la fecha venía recuperándose de su enfermedad favorablemente.

«El Príncipe de la Canción» había sido diagnosticado con cáncer de páncreas y su posibilidad de recuperación era alarmante, debido al estado demacrado y la pérdida de peso que mostraba.

José José recibió tratamiento en el Instituto Nacional de Nutrición, en donde estuvo hospitalizado, para luego viajar a Miami y seguir con su plan de recuperación bajo la supervisión de su hija menor, Sarita.

Hasta el momento, el intérprete de El Triste no ha salido a la luz pública. Ni sus hijos Marysol y José Sosa lo han visto en los últimos meses. A pesar de ello, José José ya ha prometido volver y su público lo espera ansioso.

 

Con Información de Infobae

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top