Joven camionero cubano pierde la vida en fuerte accidente de tránsito en Texas
Fallece a los 35 años un camionero cubano involucrado en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la autopista interestatal I-10, la cual une a los estados sureños de Texas y Lousiana de Estados Unidos.
Según informó el medio de prensa CDL Life, la policía local identificó al cubano como Yosjani Armas-Soler y además explicó que el hombre murió luego de que su vehículo impactara contra otro semirremolque.
Su cuerpo fue rescatado justo antes de que los vehículos se incendiaran en llamas. El otro conductor del camión involucrado no sufrió heridas graves, indicó el citado medio.
Es importante destacar que los familiares de la víctima han iniciado una campaña online para recaudar fondos y poder costear alguno de los gastos funerarios.
“El 9 de diciembre de 2020, Yosjani Armas-Sole, padre de tres hijos y esposo amoroso, falleció debido a un incidente en FM1136 en Channelview, TX. Pedimos su ayuda para donar a la familia, en un intento de ayudar a aliviar la carga de esta tragedia”, dice el texto que acompaña la petición de fondos en Gofundme.
La recaudación no exige cantidad mínima de dinero pero si reiteran que “se utilizará para pagar la vivienda, la comida, la ropa y la educación de la esposa y los hijos. Yosjani era el único de los dos padres que trabajaba, ya que su esposa, la Sra. Armas-Sole, se quedaba en casa y cuidaba a sus hijos”.
“Su primogénito tiene 11 años, su segunda hija tiene 10 y el más joven de los tres es un niño de solo 5. Su esposa ahora tendrá que trabajar para mantener a sus tres hijos… Estamos agradecidos y bendecidos por todas y cada una de las donaciones para ayudar a la familia de Yosjani en este momento”, finaliza el texto.
Torturan y asesinan a dos camioneros cubanos en Florida
La policía de Miami está investigando quienes son los responsables del secuestro, tortura y muerte de dos camioneros cubanos al estilo ejecución, cuyos cuerpos aparecieron tirados en una calle del sur de Florida el pasado fin de semana.
De acuerdo con El Nuevo Herald, un tercer hombre sobrevivió a la terrible experiencia y paró a un transeúnte que llamó a la policía. El hombre, que permanece en anonimato, estaba en estado crítico cuando fue trasladado a un hospital la noche del sábado.
La policía explicó que los hombres enmascarados secuestraron a los dos camioneros, les ataron las manos y los torturaron durante horas en la parte trasera de un camión que estaba en movimiento, posteriormente les dispararon en la cabeza y los dejaron en un patio en Opa-locka, que está cerca de Miami.
La policía reveló que los dos camioneros son Osmar Oliva, de 50 años, dueño de Oliva Delivery Corp., y Johan González Quesada, de 26 años.
“Era muy buena persona”, dijo el lunes la viuda de Oliva al citado medio. “No sé por qué le pasó esto”.
Johan González Quesada, tuvo una hija de 1 año y un bebé que nació hace menos de dos semanas.