NOTICIAS DE CUBA

Joven cubana audiciona en Nuestra Belleza Latina con mensaje de “Patria, Vida y Libertad”

La joven cubana Fabién Laurencio se presentó este fin de semana a su audición en el certamen Nuestra Belleza Latina con mensajes en favor de la libertad de la Isla.

Con un chubasquero amarillo, como parte de su vestimenta para dar el parte del tiempo, Fabién entró al escenario y dejó ver la bandera cubana junto al mensaje ‘Patria, Vida y Libertad’.

La joven de 27 años, recibió elogios de los jueces tras su presentación, en la que destacó que su verdadero talento es la personalidad.

“Tienes algo brillante, que es tu capacidad de entretener y eso es una necesidad en el mundo de la televisión. Eso es lo que yo busco”, dijo el presentador español Jomary Goyso.

Fabién Laurencio emigró de Cuba junto a su esposo y según contó, no tiene ninguna experiencia en pasarelas ni concursos de belleza. Sin embargo, para sorpresa de todos, la joven arrasó en su primera audición como reportera cubriendo la presencia de un tornado.

Otra Belleza Latina cubana que se pronunció tras las históricas protestas del pasado 11 de julio fue la ganadora del certamen en el 2009, Greidys Gil, quien fue manifestó su apoyo al pueblo que se lanzó a las calles exigiendo libertad y fin de la dictadura en la Isla.

“Tengo que hablar y usar mi voz por un pueblo que está siendo masacrado por el gobierno, porque tenemos que acabar de una vez y por todas de tumbar esa dictadura que hemos tenido por 62 años, y se los digo yo que viví en Cuba por 25 años”, comenzó explicando la famosa en un video compartido en sus redes sociales.

“Nos hemos ido de nuestra tierra para buscar un futuro mejor para nosotros y para nuestras familias. Estoy sufriendo la separación familiar y las desgracias que nos han tocado vivir a los cubanos desde que nací”, agregó Greidys.

“Para los que no entienden el comunismo y el socialismo, esto es lo que da, miren la historia de Cuba, miseria, represión, falta de libertad, no tener futuro”, sentenció.

“¡Viva Cuba Libre, carajo!”, gritó emocionada la cubana quien pudo conocer a su padre cuando tenía 14 años porque el régimen de la Isla no lo dejaba entrar a la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas