NOTICIAS DE CUBA

Joven cubana es asaltada en Luyanó: “Estaba desolado y se aprovechó del momento”

Dulce María Pérez Mauri, una cubana de 27 años y residente en el capitalino municipio de Luyanó, fue asaltada el domingo en horas tempranas de la mañana en Playa, mientras esperaba el ómnibus de su trabajo en el punto de recogida.

La denuncia fue hecha por la propia víctima, la pasada jornada, en el grupo de Facebook “Compra y vende en Cuba”. De acuerdo con la joven, los hechos tuvieron lugar en la calle Reforma —llegando a Concha— a las 6:00 a.m (hora local).

“Estaba desolado y se aprovechó del momento. Por suerte, estoy bien porque me quedé quieta. Solo me agarró el cuello por detrás y me arrancó la mochila llevando todo lo que tenía dentro”, explicó.

El agresor le sustrajo a Dulce María un celular Samsung J3 negro, el cual presenta un problema en la cobertura; un MP3; un Ipad de color verde; un Ipad gris con una rotura en la parte izquierda de la pantalla; y el monedero donde tenía resguardado su carnet de identidad y las tarjetas de crédito en CUC y moneda nacional (CUP).

“Por favor, sé que recuperar cualquier cosa es difícil, solo alerto para que tengan precaución. Por suerte, estoy bien, pero pudo pasar algo peor”.

Por último, Dulce María emitió una descripción del ladrón.

“El asaltante es un hombre de mediana estatura —aproximadamente, 1.70 metros—, color de mulato para negro. Llevaba una gorra, por lo cual no pude ver la cara, fue muy rápido. Lo único que sé, es que a esa hora no pasan personas por ahí de otros lugares. Así que es del mismo Luyanó, cerca de la zona del asalto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas