NOTICIAS DE CUBA

Joven cubano es asesinado mientras cumplía con su servicio militar en Valle Grande

Un joven cubano identificado como Orlando Lago Vega, natural de la provincia de Granma, fue asesinado de un balazo mientras dormía en la unidad militar Valle Grande, donde realizaba su servicio militar.

Amigos y familiares del joven asesinado exigen ahora en redes sociales justicia, señalando como al autor del homicidio a un compañero de la misma unidad, ubicada en el municipio de La Lisa, en La Habana, quien al parecer le disparó a traición.

“Hoy en la mañana recibimos la lamentable noticia de la muerte prematura de un gran amigo y vecino del barrio de Media Luna, su muerte en horas de la madrugada aún no fue esclarecida. Esta noticia ha conmocionado a quienes lo conocíamos, un joven al que le faltaban no más que unos meses para terminar su cumplimiento con esta Revolución que ya no esta con nosotros”, compartió la usuaria Laritza López Solano, quien lamentó la muerte del joven cubano.

https://www.facebook.com/laritza.lopezsolano/posts/1150351618679071

“Hoy es el día más triste de mi vida, jamás pensé que tendría que pasar por esta difícil situación. Pero yo quiero que se haga justicia porque esto no puede quedar impune. A mi hermanito lo asesinaron, lo mataron a traición, fue un ‘supuesto’ compañero de él”, contó la hermana de la víctima, María Elena Lago.

“Queremos que el caso se estudie a profundidad por la justicia de Cuba. Yo no entiendo y aclaro que no tiene lógica eso que pasó. No voy a descansar hasta que encuentren a todos los responsables y se haga justicia”, agregó.

https://www.facebook.com/laritza.lopezsolano/posts/1151849045195995

Por otra parte, internautas se unieron al pedido de los familiares de la víctima, exigiendo al gobierno cubano que se haga justicia por este joven medialunero y “el castigo correspondiente para el agresor y las Fuerzas Armadas, que lo menos que pueden hacer es compensar a su familia que se lo entregaron sano y salvo y el Ejército le devolvió un cadáver y a lo mejor un ‘lo sentimos’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas