Joven cubano muere baleado por su novia en Hialeah
Un joven cubano de 24 años de edad, identificado como Oniel Landys Linares, murió en Hialeah luego de ser baleado en plena calle presuntamente por su novia, según reporta América TeVé.
El cuerpo del antillano quedó tendido en la esquina de la 29 calle del oeste y 3 avenida.
Los familiares de la víctima se encontraban en la escena del crimen y estaban impactados de ver el cadáver del joven sobre la carretera en un charco de sangre.
De acuerdo con los testimonios de los familiares, fue la novia de Oniel, Cristal Díaz, quien presuntamente le disparó al menos tres veces. Sin embargo, no dieron las razones del homicidio.
Alpidio Linares padre de la víctima, afirmó sentirse “impactado” y describió el sentimiento como “un golpe muy duro”.
“No puedo decir nada porque no me sale. No les puedo decir porque mi mente está atrofiada en este momento”.
Un hermano de la víctima al que identifican como O Linares, indicó que él se encontraba en un local cercano a los hechos cuando fue alertado sobre lo ocurrido. “Me dijeron y salí corriendo para acá”.
De acuerdo con el relato de su hermano, el joven cubano se encontraba en un local de comida rápida ubicado frente a donde fue asesinado en Hialeah, cuando recibió una llamada, al parecer de la presunta homicida. Ella estacionó su auto en la acera y tras una breve discusión terminó matándolo.
En la escena eran visibles la cartera, el celular y el arma que habría utilizado esta mujer. “No sé nada, no sé cómo fue que vinieron aquí”, dice su hermano.
Cley Gómez, primo de la víctima, indicó que el joven cubano asesinado en Hialeah y la presunta homicida, habían compartido juntos hace poco menos de dos días.
La policía de Hialeah solo confirmo que tiene a una persona de interés siendo entrevistada tras una discusión que terminó con una persona muerta.