ESTADOS UNIDOS

Joven de 24 años es detenida en Miami luego de matar a un niño en un accidente de tránsito

Una mujer fue arrestada en Miami luego de impactar contra un vehículo donde viajaba un niño de 7 años, el cual murió producto del choque.

Según las autoridades, Melissa Amber Vásquez fue detenida el pasado miércoles para comparecer ante el juez, el cual determinó una fianza de 30 mil dólares.

La joven de 24 años enfrentará cargos por homicidio y por conducir imprudentemente causando lesiones corporales graves.

Por otra parte, el abogado defensor de Melissa en una audiencia que tuvo lugar esta mañana, aseguró ante el juez que además de que la acusada no tiene antecedentes penales está embarazada de seis meses.

De acuerdo con el informe policial, la mujer provocó el fatal accidente el pasado 11 de julio de 2019 mientras conducía a 160 km/h en una camioneta de gran tamaño sobre Bird Road.

Los vecinos del condado de Miami-Dade recuerdan la conmovedora noticia del pasado año y testigos presenciales relataron que el impacto generado por la colisión había sonado “como una bomba”.

La cadena NBC Miami, la cual tuvo acceso al reporte policial, destacó que el día del accidente, Melissa conducía acompañada de otra joven de 25 años y una menor de 14 años en su camioneta Ford F-150 por la Bird Road, en las cercanías de la intersección SW 92 Av.

En el vehículo, contra el que impactó la acusada, iban Efren Miranda con sus dos hijos, Christian Tomas de 7 años y Dasia Tomas de 3.

Miranda conducía en dirección opuesta por Bird Road y cuando giraba a la izquierda en SW 92 Av. se estrelló contra el coche de Melissa.

El impacto fue tal que los dos pequeños salieron expulsados del vehículo, ocasionando la muerte de Christian en el momento, mientras que Dasia resultó gravemente herida por lo que requirió respiración asistida durante cuatro días en el Centro Médico Regional de Kendall.

“La fuerza del impacto fue tan grande que la parte trasera y el lado del pasajero del vehículo de la Sra. Miranda fueron destrozados”, señaló la policía.

En el accidente la madre de los pequeños también presentó heridas graves por lo que fue hospitalizada, la mujer de 25 años tuvo fractura de vértebras y de los huesos de la cara, y la adolescente de 14 años también presentó lesiones.

Las autoridades subrayaron que: “La decisión del acusado de conducir una camioneta grande a una velocidad tan alta, más del doble del límite de velocidad, y acelerar aún más rápido a medida que se acercaba a la intersección de SW 92 avenida, mostró un desprecio voluntario y desenfrenado por la seguridad de sus pasajeros, así como a los vehículos y las personas que se encontraban en esa área”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas