Estados Unidos

Joven podría quedar tras las rejas luego de lamer un helado ajeno

Joven podría ir presa por lamer un helado y devolverlo a la heladera
Joven podría ir presa por lamer un helado y devolverlo a la heladera . (COLLAGE ASERE)

¿Imaginarías lo horrible que sería que un desconocido pase la lengua por tu comida?; esta desagradable y terrible experiencia es la que una joven en Estado Unidos le quiso brindar a algún comprador de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries.

Y es que a través de un material audiovisual quedó captado el momento en el que una chica toma un recipiente de helado del refrigerador de un local comercial, lo abre y pasa su lengua por el producto, para posteriormente cerrarlo de nuevo y devolverlo al refrigerador al la espera de que algún cliente lo compre.

En el video se puede apreciar cómo la mujer realiza la acción sintiendo que era un acto muy gracioso, mientras otra persona (que no se logra apreciar en las imágenes) promueve la realización dichos actos.

Las imágenes captadas fueron subidas a las redes sociales donde se han vuelto virales, causando gran revuelo e indignación entre los cibernautas quienes han demostrado su descontento e indignación ante las acciones realizadas.

“¡¿Qué clase de comportamiento psicópata es éste?!”, “No es gracioso, no me divierte”, “Espero que Blue Bell la localice y la demande por daños y perjuicios”, “Espero que la arresten por esto”; son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes sociales.

 

 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta y el lugar en el que se llevaron a cabo estos hechos, sin embargo, algunos usuarios de la red social Twitter aseguran haber identificado a la mujer, afirmando que ésta es residente de la ciudad de San Antonio de Texas, Estado Unidos.

Entretanto, la empresa a cargo del producto que fue manipulado (Blue Bell Creameries) se ha pronunciado agradeciendo a la comunidad haber notificado a la cadena de esta irregularidad, sobre la cual ya se están tomando medidas.

Asimismo afirman que “este tipo de incidentes no serán tolerados”, razón por la cual se encuentran trabajando arduamente en la identificación de esta mujer en conjunto con la autoridades policiales, para que la misma reciba las consecuencias de sus actos al haber adulterado el producto.

Además, han agregado que la seguridad alimentaria es una de sus prioridades, razón por la cual se esfuerzan arduamente en este aspecto; explicando que sus recipientes de helados poseen un sello hermético “natural” generado a través de la congelación del producto, de manera que cualquier intento de apertura antes de la compra sería notorio.

Todo esto ha sido explicado a través de un breve comunicado que se encuentra disponible en el website de la empresa: https://www.bluebell.com/

 

Con Información de Actualidad RT

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *