¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Joven termina con éxito sus estudios de secundaria a la vez que trabaja para mantener a su madre

Bryce Evans
Bryce Evans.(EL DIARIO)

El próximo 31 de mayo, será un día inolvidable para Bryce Evans, un joven georgiano, quien se graduará de secundaria pese a que lleva años trabajando para mantener a su madre.

Y es que ese día se celebrará la graduación de la secundaria  East Laurens, en la que el joven orgulloso se colocará la toga y el birrete, consciente de que ha dado otro paso importante en su vida.

La historia del joven es relevante pues cuando contaba solamente con 14 años  se vio ante una situación muy difícil, su madre estaba en la cárcel y él tenía que buscar la forma de ganar dinero para mantenerla por lo que obligatoriamente debía abandonar los estudios.

Afortunadamente, dos familiares del chico decidieron ayudarlo con sus gastos y le consiguieron además un trabajo en Dairy Queen.

De esta manera no tuvo que abandonar la escuela, y su sacrificio ha valido la pena.

“Ahora estaré empezando una nueva vida, y será mejor a lo que dejo atrás, con la esperanza de que pueda proveer a mi familia mejor de lo que puedo ahora”, expresó Evans a 11 Alive.

Actualmente, la madre del chico está fuera de prisión y el joven cuenta sus planes acerca de matricular a un instituto de masajes en Atlanta en el otoño.

 

Con Información de El Diario

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *