MUNDO

Joven trabajador muere triturado por una máquina de salchichas

Lamentablemente, un trágico accidente ocurrió en Filipinas cuando un muchacho de apenas 18 años de edad falleció tras meter su brazo en una máquina de salchichas. El joven había comenzado a trabajar en la fábrica solo 2 semanas atrás.

De acuerdo a la información que fue reportada por las autoridades filipinas, dicen que el joven estaba utilizando la máquina y que de pronto su brazo derecho se quedó atorado, para luego desafortunadamente ser su cuerpo arrastrado por la mezcladora de carne.

La policía reveló la identidad del muchacho diciendo que se trataba de Jomar Junco. Lamentando su muerte les hacen llegar mensajes de condolencias a sus familiares. Así mismo, recomiendan a las personas a tener mucho cuidado en sus áreas de trabajo, sobre todo a aquellos trabajadores que laboran en empresas que requieren de mayores medidas de seguridad para evitar precisamente cualquier accidente.

Cabe destacar que los accidentes pueden ocurrir en cualquier parte, sin embargo, hay ciertos trabajos que son más propensos a presentar incidencias que pueden incluso terminar en la muerte del empleado.

Hasta los momentos se desconoce si los propietarios o encargados de esta fábrica ubicada en la ciudad de Iloilo han dado algunas declaraciones del lamentable suceso. Tampoco se sabe si los familiares han presentado algún tipo de demanda a la compañía o ha realizado algún tipo de reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas