FARÁNDULA

Jóvenes en México entran sin pagar al concierto de Bad Bunny con una escalera

Un video de unos niños colándose al concierto de Bad Bunny en Ciudad de México se ha viralizado en los últimos días, mostrando la inédita hazaña que muchos han puesto en duda.

Durante uno de los conciertos del reguetonero puertorriqueño en el país azteca, última sede del año de su gira The Hottest Tour, un grupo de adolescentes de alrededor de 14 años, fue captado intentando colarse en el Estadio Azteca, donde se celebraron las presentaciones.

En la grabación, se ve a tres niños portando chalecos de seguridad naranjas con rayas fluorescentes, fingiendo ser personal que trabaja en las instalaciones. Los tres caminan sosteniendo una escalera.

El video más viralizado fue uno grabado por otros espectadores, quienes se muestran incrédulos ante la audacia de los menores.

Durante el video se escucha a algunas personas comentar que los jóvenes planeaban meterse al concierto sin pagar, sin embargo, nadie los detiene o los cuestiona, y finalmente se les capta del otro lado de la barda que limita el estadio.

 

@esenachoman Video completo #humor #broma #badbunnypr #badbunnyconcert ♬ sonido original – Esenachoman

En los comentarios, muchas personas cuestionaron que los adolescentes de verdad se hayan metido al concierto sin pagar, afirmando que habrán llegado hasta el estacionamiento, pero no hasta la zona en la que desarrolló el espectáculo.

No obstante, uno de los jóvenes subió a su cuenta de TikTok explicando que sí lograron la hazaña, y adjuntó videos de él y sus amigos dentro del concierto, cantando en el área más cercana al escenario, donde el precio de los boletos superaba los 20.000 pesos mexicanos (más de 1000 dólares, aproximadamente).

Muchos usuarios reprobaron la actitud de los jóvenes, mientras que otros aplaudieron su ingenio, y otros más realizaron comentarios despectivos sobre cómo estas situaciones son de esperarse en conciertos de reguetón.

Caos en concierto de Bad Bunny en México

Las imágenes causaron especial indignación luego del caos desatado en la primera presentación de Bad Bunny en el país azteca, donde casi la mitad de los asistentes se quedaron sin poder ingresar al evento.

Un supuesto error en la lectura de los boletos causó que miles de fanáticos se quedaran afuera del estadio, pues sus entradas fueron invalidadas y rotas por el personal de Ticketmaster.

En un principio, la compañía boletera indicó que el rechazo masivo de las entradas se debió a una sobreventa del mismo, pero después corrigió a que se trató de un error en el sistema al momento de la lectura de los mismos durante el concierto.

No obstante, muchos fans siguen acusando falta de medidas de seguridad por parte de Ticketmaster, con lo que criminales habrían clonado los boletos, causando la anulación de miles de boletos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas