Deportes y Resultados

Juan Carlos Torriente desmiente rumores de “machetazo” en su brazo (+VIDEO)

El toletero agradeció en sus redes sociales las muestras de afecto y cariño de sus seguidores. (COLLAGE ASERE)

El jugador de los Industriales de La Habana, Juan Carlos Torriente aclaró que la lesión que lo mantendrá alejado del campo de béisbol fue tan solo a un accidente doméstico y desmintió los rumores que se habían realizado en la que se afirmaba que había estado involucrado en un pleito por lo que recibió un machetazo.

El pelotero cubano comentó que se encontraba festejando con un primo que “se iba para EE.UU. al otro día. Después de unas copas fui al baño, le metí la mano al cristal y cogió aire y se partió. Tuve una cortada un poco grave, tuve una operación complicada de cuatro horas y media”.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=624795104709187&set=a.109089202946449&type=3

 

Juan Carlos Torriente comentó a sus seguidores que “no le hagan caso a los rumores de la calle de que me dieron un machetazo. Yo tuve un accidente, yo no tengo por qué esconder un problema, eso le pasa a cualquiera, el único problema que tuve fue con el cristal de la puerta de mi casa. Hay Torriente para rato”.

De igual manera, comenta tener mucha fé en el doctor quien le está ayudando en su proceso de rehabilitación y mantiene la esperanza de “regresar lo antes posible a los terrenos de pelota, pero no me voy a apurar. El doctor me dijo que en tres meses ya podía ponerme un guante”.

Al momento de la edición de este reportaje, los Industriales de La Habana se mantenían en la cuarta posición de la tabla de la segunda fase de la 58ª edición de la Serie Nacional de Béisbol cubano con 23 victorias por 22 derrotas.

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *