fbpx
Farándula

Juan Karlos ‘El Gordo’ sería el youtuber sin rostro Alex “Guerrero Cubano”, según Eliécer Ávila

Comediante cubano Juan Karlos 'El Gordo'
Comediante cubano Juan Karlos ‘El Gordo’ (Foto: Juan Karlos El Gordo de Cuba-Facebook)

En los últimos días han surgido rumores sobre la posibilidad de que el comediante Juan Karlos Hernández, alias “El Gordo”, esté detrás del controversial personaje de las redes “Alex Guerrero Cubano”. Sobre todo, luego de que el presentador Alexander “Alex” Otaola lo dejara en descubierto, durante una reciente emisión de su programa online.

“Me complace comenzar mostrándole de lo que son capaces algunos de los artistas cubanos que viven en la Isla. Artistas que vienen a Estados Unidos a buscar dólares, a tratar de sobrevivir y luego se rinden ante las presiones de la Seguridad del Estado, mediocres, muertos de hambre, que no tienen éxito, todo lo que caracteriza a la mediocridad comunista”, manifestó Otaola.

El Guerrero Cubano, un youtuber sin rostros, se ha hecho conocido en las plataformas por arremeter contra la diáspora de la Isla y representantes de la oposición. Además, ha sido responsable de difundir noticias falsas en relación al trabajo de la disidencia.

Eliécer Ávila confirma las sospechas

La revelación del conductor de Hola! Ota-Ola fue confirmada el pasado sábado por el presidente del Movimiento Somos Más, Eliécer Ávila.

“Un perito reconocido en Europa nos ha hecho la verificación de patrones y confirma que, en efecto, la coincidencia es total y esto es como la huella digital. Podemos afirmar, sin lugar a dudas, que Juan Carlos ‘El Gordo’ es ‘Guerrero Cubano’, de la Seguridad del Estado”, escribió el activista político junto a la evidencia.

Un perito reconocido en Europa nos ha hecho la verificación de patrones y confirma que en efecto la coincidencia es total y esto es como la huella digital. Podemos afirmar sin lugar a dudas que Juan Carlos (el Gordo) es Guerrero Cubano, de la Seguridad del Estado.

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Saturday, June 13, 2020

Días antes, Otaola hizo saber a los seguidores de su programa que tomaría acciones legales en contra del comediante.

“Van a caer todos y van a pagar todos. Sigan atacando y diciendo lo que quieran, nosotros seguimos aferrados a la verdad. Una vez más los desafío, muestren las pruebas de cada una de las acusaciones que me hacen”, recalcó.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *