FARÁNDULA

Judith González agradece las oraciones y preocupación en el marco de su recuperación

A través de sus redes sociales la actriz cubana Judith González agradece a sus seguidores la preocupación que han manifestado respecto a su estado de salud luego de que fuese sometida a una intervención quirúrgica durante la semana pasada.

Por medio de su mensaje, la intérprete del divertido personaje de Magdalena la Pelúa, ha dejado saber que su enfermedad no se trata de una mala noticia; decribiéndola como un obstáculo que ha debido atravesar para poder seguir viviendo.

“Esto no es una mala noticia, es por eso que la comparto con ustedes, se trata de sacar del camino las piedras que vienen a joder. Esto es solo la vida, gracias a todos por sus oraciones y preocupación”; estas fueron las palabras que posteó González en su Facebook, las cuales acompañó de una fotografía en la que se le ve sonriente en su recuperación.

Al ver esta publicación, la alegría emanó de los corazones de los seguidores de la actriz, quienes se dieron a la tarea de seguir haciendo llegar sus buenos deseos por medio de los comentarios.

“Deseamos pronto estés restablecida. Te enviamos nuestros cariños de todo corazón.”, “Ya estoy orando por Ti y dando gracias a Dios adelantadas porque estás bien. Te quiero Judith”, “Bendiciones GUERRERA Dios está contigo! Desde España te vemos y amamos”; fueron algunos de los mensajes dejados en apoyo a Judith.

La noticia de que la actriz se encontraba quebrantada de salud y siendo intervenida quirúrgicamente fue dada por el presentador cubano José Carlucho, en medio de su programa El Show de Carlucho.

En sus declaraciones, Carlucho explicó que han sido tiempos duros para Judith luego de recibir un «dictamen médico» que la llevó a ser intervenida; el cubano no especificó de qué se trataba la enfermedad que atravesaba González, limitándose a mostrar unas imágenes de que ya se encontraba bien y deseándole lo mejor en su proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas