Encuéntranos en

Asere Noticias

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin celebran su primer año de casados

Internacionales

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin celebran su primer año de casados

La modelo se convirtió en el principal sostén del cantante tras sus episodios de depresión

El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se encuentran disfrutando de su primer aniversario como marido y mujer. (EL IMPARCIAL)

Parece que fue ayer, cuando se rumoró que Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron pocos meses de relación formal hasta que el 7 de julio del año pasado dieron la sorpresa y se casaron en una boda civil que hoy rinde su primer aniversario.

El cantante canadiense le pidió matrimonio a la modelo por lo que el fin de semana pasado, Baldwin celebró a lo grande este primer año de enlace matrimonial junto a Justin y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

La modelo posteó: “Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos” acompañando el mensaje con una fotografía de los dos disfrutando de la naturaleza.

A pocos días de recordar su enlace matrimonial, el intérprete de “Baby” también dedicó unas cuantas líneas a Hailey: “estos  son los momentos por los que vivo… sólo el tiempo contigo refresca mi alma. ¡Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con eso! Tú eres mía y yo soy tuyo #por siempre”.

En estos primeros 12 meses de relación, la modelo ha sido el principal apoyo de Bieber quien ha tenido meses difíciles como por ejemplo, sus episodios de depresión, por lo que Baldwin siempre se ha preocupado y lo ha mantenido centrado, tras mucho tiempo de que los seguidores del cantante la tacharon de entrometerse entre él y la cantante Selena Gómez.

Con Información de TV y Novelas

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top