Noticias Internacionales

Kany García lanzará su nuevo álbum

Cantante puertorriqueña Kany García
Cantante puertorriqueña Kany García. (EL NUEVO DÍA)

Encarnita García De Jesús, mejor conocida como Kany García, es una talentosa cantautora pop puertorriqueña que con su voz y desenvolvimiento a lo largo de los años y sus 5 discografías ha obtenido gran admiración y reconocimiento, ganando tres Grammy y el invaluable cariño de su público.

Como parte de su escalada directo al éxito esta puertorriqueña recientemente anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Contra el Viento”, el cual saldrá el próximo 17 de mayo y contará con la participación de otros talentosos cantantes como lo son Joaquín Sabina, Fito Páez, Natalia Lafourcade y Tommy Torres.

Dicho anuncio se ha hecho de conocimiento público a través de un comunicado de prensa que ha emitido la artista este lunes; en el cual se refirió a su álbum como una oportunidad de “refugio” para todo aquel que desee ir “Contra el viento”.

“Caminar contra el viento genera algo maravilloso, porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante”, fueron las palabras de la puertorriqueña.

Sabina, además de hacer sus aportes musicales en este nuevo álbum, también ha expuesto su talento como ilustrador al ser autor del diseño de la portada del disco, así como de otros gráficos presentes en el mismo.

El primer tema del álbum, titulado “Quédate”, es interpretado en compañía del también puertorriqueño Tommy Torres, quien ha formado parte de su composición en conjunto con Kany.

Dicho tema ya ha tomado fama, luego de que ambos artistas lo presentaran al público el pasado 2 de febrero en el marco de un concierto que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan; actualmente el video de dicha composición se encuentra disponible en Youtube, recibiendo gran aceptación y superando los 20 millones de reproducciones hasta el momento.

Próximamente también se podrá apreciar el trabajo de esta cantante a través de los venideros Premios Billboard Latinos que se llevarán a cabo en Las Vegas, donde se presentará el jueves; y en el marco de este evento se reunirá el día de mañana junto a Pedro Capó, Beatriz Luengo y Sofía Reyespara un panel de discusión del Billboard Latin Music Week sobre el futuro del pop en estos tiempo impregnados de la música urbana.

Posteriormente regresará a su tierra, para presentarse una vez más en el Coliseo el próximo 4 de octubre.

 

Con Información de El Sol de Florida

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *