Noticias Internacionales

Karol G dejó boquiabiertos a sus seguidores con su nuevo tema bailable

Karol G
Karol G.(@INSTARAM)

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico como Karol G, publicó en su cuenta de Instagram, un adelanto de lo que será el nuevo audiovisual que promocionará el tema ‘China’, que ya llegó calentando las redes.

El nuevo tema es una adaptación al idioma español de la canción It wasn’t me (No fui yo) que en el pasado fuera interpretada por el reguetonero jamaicano Orville Richard Burrell o Shaggy como popularmente se le conoce.

https://www.instagram.com/p/B0Gi5LRhA1F/?utm_source=ig_web_copy_link

Para lograr este resultado la cantante colombiana trabajó de conjunto con los famosos músicos Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, los que se sintieron muy satisfechos por haber colaborado con la intérprete.

Los seguidores de Karol G no tardaron en compartir un sinnúmero de elogios para ella, ya que el tema es todo un “bombazo”.

“Me encanta esta canción”, expresó uno de ellos.

“Está súper esa canción”, agregó otro usuario.

Otros no se limitaron a elogiar la canción sino que también le dedicaron cumplidos a la cantante, al ver como bailaba en uno de sus videos.

“Estas hermosísima”, destacó un fanático.

China es el tema bailable que se mantiene siendo fiel al original, aunque también ha sido completamente renovado.

“Yo ya canté muchas canciones solo. Pues, pensé preguntarle a Yankee y él se unió inmediatamente. Un día estuvimos con Karol y me dijo es la mejor canción que he escuchado de ti. Por ello, quise que estuviera en la canción porque le gustó y nosotros siempre nos ayudamos uno al otro”, comentó Anuel a Billboard cuando tuvo que explicar cómo le fue posible reunir a tantos artistas a la vez.

A continuación compartimos contigo el videoclip completo que se hizo viral en YouTube después de acumular más de 30 millones de visualizaciones en tan solo dos días.

 

Con Información de SPUTNIK

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *