Noticias Internacionales

Karol G formará parte de la campaña “Pretty Different”

La belleza de Karol G promocionará la campaña “Pretty Different”
La belleza de Karol G promocionará la campaña “Pretty Different”.(COLLAGE ASERE)

La cantante colombiana Karol G ha conquistado a sus seguidores no sólo por su talento en la música sino también por su impresionante belleza.

Recientemente, la joven cantante del género urbano, fue escogida como representante latina de los próximos lanzamientos de Urban Decay durante el año, como defensora de la campaña “Pretty Different”.

Con este slogan “Pretty Different”, la empresa de cosméticos busca hacer énfasis en celebrar la originalidad de cada mujer, resaltando todo lo que la hace única. A su vez, la colombiana estuvo acompañada por la rapera norteamericana Lizzo, la cantante y compositora surcoerana CL, el actor y músico Ezra Miller y la actriz Joey King.

Como una forma de rechazar la igualdad en la industria de la belleza, Urban Decay lanzó esta campaña “Pretty Different”.

La propia cantante compartió en su cuenta personal de Instagram y sus seguidores no tardaron en halagarla, pues ha sido una gran sorpresa que ya alcanza más de 2 millones de reproducciones y cerca de los dos mil comentarios por parte de sus fans.

https://www.instagram.com/p/BzOZF2Mhf01/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *