Mundo

Kate del Castillo habla sobre su proyecto de película sobre El Chapo

La mexicana afirmó que está enfocada en su carrera como actriz y empresaria.
La mexicana afirmó que está enfocada en su carrera como actriz y empresaria. (EL ARSENAL)

La actriz Kate del Castillo, participó del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon como invitada, donde tuvi que enfrentar duros cuestionamientos por la amistad que sostuvo con el peligroso capo mexicano, Joaquín, “El Chapo” Guzmán.

La mexicana que encarna a “La Reina del Sur”, compartió y narró cada uno de los difíciles momentos que ha tenido que vivir y cómo ha logrado sobrellevarlos a pesar de la gran angustia que tanto ella como su familia experimentaron; señalando que ahora menos que nunca tiene interés alguno en realizar una película biográfica del sinaloense.

Del Castillo, expresó con la firmeza que la caracteriza: “Estoy un poco harta de la situación, todavía intento dejar a un lado lo que pasó, para ser honesta, fue un momento muy difícil para mí, fueron años muy malos tanto para mí como para mi familia, por ahora sólo quiero enfocarme en mi carrera como actriz, productora y empresaria”.

Lo que si realizó la actriz fue un documental en donde da a conocer la situación que vivió tras su encuentro con Guzmán, ofreciendo detalles de la manera en que las cosas sucedieron desde el momento en que publicó un tuit que la comprometió, hasta sus días actuales.

Ahora mismo Kate señala que se encuentra centrada en la realización de la segunda temporada de la exitosa novela “La Reina del Sur”, la cual se estrenará el próximo domingo 22 de abril a través de la señal de Telemundo y en la plataforma Netflix.

 

Con Información de TV y Novelas

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *