Noticias Internacionales

Kate Middleton y el príncipe William se muestran como no lo habían hecho anteriormente

Kate Middleton y familia
Kate Middleton, el príncipe William y sus tres hijos.(PERU21)

Kate Middleton y el príncipe William fueron fotografiados por la prensa como nunca antes, en compañía de todos sus hijos. Toda la familia se ha reunido para disfrutar de un hermoso paseo por el  famoso “Chelsea Flower Show”.

Los duques han jugado y recorrido cada espacio de un bosque que Kate conoce a la perfección, ya que ella misma fue quien lo diseñó. En él los duques de Cambridge se han divertido de lo lindo junto a sus tres hijos, Luis, Carlota y Jorge de Cambridge.

A pesar del hermoso cuadro que han representado muchos se preguntan si esta estampa será realidad o solamente una utopía,  ya que dudan de la felicidad que mostraron ante los medios.

Al parecer los comentarios sobre una posible infidelidad han perturbado a la pareja que ahora ha decidido apostar por la felicidad de sus hijos.

Según rumores, el príncipe William mantiene un romance con una mujer que además de ser parte de la nobleza británica, fue amiga íntima de Kate Middleton y está casada.

También cuentan que ésta otra mujer está esperando un hijo y que el hijo mayor de la princesa Diana bien puede ser su padre.

https://www.instagram.com/p/BxrG-4wD0Xf/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxueZM0im8A/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bxr7_YSBjZi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *