Farándula

Keanu Reeves se convierte en un guía de viaje ante un aterrizaje de emergencia

Keanu Reeves protagonizó otro de sus grandes episodios
Keanu Reeves protagonizó otro de sus grandes episodios.(RATINGCERO)

El famoso actor estadounidense Keanu Reeves se convirtió en todo un héroe para los pasajeros del vuelo de San Francisco a Los Ángeles, del cual el propio actor formaba parte.

La noticia de que el vuelo sería desviado y se sometería a un aterrizaje forzoso, por cuestiones técnicas, causó pánico en los miembros del vuelo por lo que Keanu tuvo que protagonizar otra de sus historias, pero esta vez no en la gran pantalla.

Keanu Reeves ayudó a sobrellevar la situación ante el aterrizaje en una pista del aeropuerto de Bakersfield (California), diferente a la prevista, a la salida del vuelo.

El talentoso protagonista de ‘El abogado del diablo’ dio ánimos a sus compañeros de viaje e hizo nuevas amistades durante el trayecto.

Keanu informó a sus colegas del vuelo que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después, por lo que los invitó y motivó a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino por tierra.

Para amenizar el viaje, el actor leyó algunos recuentos sobre los mejores lugares de Bakersfield y desde su móvil compartió música para todos.

Durante el viaje se detuvieron en un restaurante de comida rápida y compartieron del momento tomándose fotos con Keanu.

Al finalizar el traslado los compañeros de vuelo del actor publicaron fotos y vídeos junto al famoso y agradecieron su cortesía y amabilidad ante el inesperado suceso en el avión.

https://twitter.com/keanusgf/status/1109843353804386304

https://www.instagram.com/p/BvezzRDBSQd/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de RT


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *