¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Kelly Clarkson salió de los Billboard directo al quirófano

Kelly Clarkson durante su show en los Billboard Music Awards 2019.
Emergencia  (E!)

La actriz y cantante estadounidense, Kelly Clarkson, este jueves fue operada de emergencia por presentar una apendicitis; luego de que realizara una impecable presentación en la gala de premiación de los Billboard, celebrada el miércoles en Las Vegas.

A través de un tuit, la cantante de 37 años de edad confesó que el dolor que experimentó fue tan fuerte que estuvo “al borde de las lágrimas después del espectáculo”; sin embargo apenas finalizó emprendió el viaje de regreso a su hogar en Los Ángeles para someterse a una cirugía el jueves.

A pesar del malestar, la popular American Idol se destacó en la gala con la interpretación de su nuevo tema musical, “Broken & Beautiful” y un popurrí que contenía algunos de sus más importantes; además de participar por segunda vez como anfitriona del evento.

En la señalada publicación, la cantante expresó que tras la cirugía ya ha mejorado su condición de salud y afirmó que se siente “increíble”; y que como dice una conocida expresión de la industria del espectáculo: “El show debe continuar”.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *