Estados Unidos

Kevin Costner habla de su nueva película “Emboscada final”

Kevin Costner en Emboscada final
Kevin Costner en Emboscada final. (LAREPUBLICA.PE)

Este viernes 29 de marzo se estrenará la película “Emboscada final” en Netflix quien será protagonizada por el actor y director estadounidense Kevin Costner.

En la película, Kevin Costner hará el papel del agente Frank Augustus Hamer quien dirigió la captura de Bonnie Parker y Clyde Barrow, dos famosos fugitivos y criminales de los Estados Unidos.

“Hemos elegido esta historia única sobre Bonnie y Clyde y, en lugar de contar su historia, contamos la de los hombres que los persiguieron y arriesgaron sus vidas para poner fin a una ola de asesinatos en Estados Unidos” comentó Costner a la agencia de noticias Reuters.

El director de la película “The Highwaymen” protagonizada por Kevin Costner y Woody Harrelson quien hace el papel de Maney Gault, fue John Lee Hancock quien es conocido por dirigir filmes dramáticos.

En el año 1967, el filme de “Bonnie y Clyde” resaltó la carrera criminal de esta pareja que se dedicaba a robar automóviles, asaltar bancos y dirigir secuestros en los Estados Unidos. Sin embargo, la policía estaba tras su persecución logrando luego con éxito su captura.

“Fueron hechos heroicos en la película de 1967 y eso es muy malo. Pero así fue como se hizo. Los hombres que los persiguieron eran hombres normales que hacían su trabajo” dijo Costner.

Por otra parte, ha habido gran polémica si las películas de Netflix deberían ser emitidas o no en los cines.

 

 

Con Información de CubaSí

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *