NOTICIAS DE CUBA

Kim Kardashian fue víctima de violencia doméstica durante su primer matrimonio

La reina de los reality show Kim Kardashian y el controversial rapero Kanye West son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Luego de seis años de casados y cuatro hijos juntos, la dupla ha amasado una impresionante fortuna y una banda de fieles seguidores.

Antes de encontrar el amor de su vida, la empresaria y socialité estuvo casada solo unas pocas semanas del 2011 con el ahora retirado jugador de la NBA Kristopher Nathan “Kris” Humphries​. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que Kim caminó no dos, sino tres veces, por el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

¿Quién fue el primer esposo de Kim Kardashian?

Mucho antes del reality que la catapultara a ella y a su familia a la fama, Keeping Up With The Kardashians, Kim estuvo casada con un hombre por casi tres años y —según ha explicado en varias entrevistas— vivió un “total infierno”.

En el 2000, cuando la socialité tenía apenas 19 de años, se fugó con el productor musical de 29, Damon Thomas. La pareja se casó en secreto en Las Vegas, estado de Nevada, bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo con reportes del diario The Sun, Thomas es un reconocido personaje de la industria musical y ganador de varios premios Grammy. Además, ha trabajado con estrellas como Lionel Richie, Chris Brown y Pink, y ha sido responsable de las bandas sonoras de las películas Dreamgirls y la franquicia Pitch Perfect. Lamentablemente, su vida personal no ha sido tan exitosa.

Al parecer, Kim solicitó el divorcio en 2003 por “diferencias irreconciliables” y este no se consolidó hasta un año después. Asimismo, el músico tuvo que pagar cerca de 56 mil dólares a su ex.

En aquel entonces, no se dieron a conocer los detalles exactos de la separación. Pero en 2010 se filtraron los documentos legales del divorcio y la cosa fue mucho más grave de lo que se pensaba.

Kim, víctima de violencia doméstica

En una declaración judicial registrada por escrito, Kim dijo haber sufrido distintas manifestaciones de violencia doméstica durante su unión con Thomas. También se recogieron evidencias de que el productor musical era una persona controladora, que llegó a golpearla e incluso, la empujó a hacerse una liposucción y otros procedimientos estéticos para que se viera “perfecta”.

Damon le pidió que dejara su trabajo en una tienda de ropa, abandonara la universidad y le informara dónde estaba en todo momento.

“Damon decidió qué haríamos y cuándo lo haríamos. Él era en gran medida el ‘Rey del castillo’”, indica el texto legal. “Me dijo que no saliera de casa a menos que le dijera primero cuándo y a dónde iba. A veces, no me dejaba ir”.

“Se acercó a mí y me golpeó contra la pared del armario. Me sostuvo contra la pared con sus manos alrededor de mi cuello y amenazó con estrangularme. Luego tomó una mano y golpeó la pared justo al lado de mi cabeza. Después, me agarró del pelo y me dijo que saliera (…) En lo alto de las escaleras, me arrojó a través de la habitación y me golpeé la cabeza contra la puerta principal. Me levanté y salí corriendo de la casa. Estaba asustada”.

Damon niega todo

Damon, por su parte, se defendió de todas las acusaciones, describiendo a la estrella como una persona obsesionada con la fama y competitiva con sus hermanas. También alegó que había sido Kim la responsable de filtrar los documentos legales de su divorcio.

«Ella no puede escribir, cantar o bailar, por lo que hace cosas dañinas para validarse en los medios», afirmó durante una entrevista concedida a In Touch en 2014. “Simplemente no es verdad”.

No son muchas las veces que la empresaria, de ahora 39 años, ha hablado sobre su primer esposo. Sin embargo, afirma sentirse arrepentida por haber dado el “sí” y explica, que en aquel entonces era muy dependiente de los hombres en su vida. Pero esto fue cambiando con el tiempo. Actualmente, se declara mucho menos tolerante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas