¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Kim Kardashian presume de sus “garras” en Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian.(LA RAZÓN DE MÉXICO)

Kim Kardashian ha expresado en innumerables ocasiones que no es muy devota a usar uñas acrílicas ni a pintarse las uñas, no obstante para completar el  look que utilizó para asistir a la gala del MET, se puso unas uñas en forma de “garras” de felino, estilo que fue popularizado por Rihanna y otras raperas, anteriormente.

La famosa modelo e influencer recién publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde se puede ver con más detalle, el diseño de sus uñas, que completó el tan comentado look con el cual se presentó en la alfombra roja del Met e hizo que muchas miradas se voltearan hacia ella.

Lo que no deja de ser cierto es que cuando se trata de imponer modas y estilos, la esposa de Kanye West es insuperable. Tanto es así, que en ocasiones ni sus hermanas pueden con ella.

Por otro lado y teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, las uñas se han incluido en las propuestas que se diferencian por color y forma, de la misma manera para primavera-verano como para otoño-invierno.

La revista Harpers Bazar ha publicado una imagen que muestra un espectacular diseño, con el que los amantes de este estilo se quedarán boquiabiertos y con el que se sentirán muy complacidos.

Kylie Jenner, como la mayoría de las Kardashian, es una fiel amante de las uñas acrílicas, aunque su preferencia se inclina más hacia el uso de los colores que los diseños en sí.

Por el contrario, el famoso influencer Jeffree Star, disfruta exhibiendo los diseños más extravagantes en sus uñas en los que hace gala no solo del color sino también de las diversas tendencias.

La cantante y compositora Taylor Swift es también otra de las celebridades que en su propuesta primaveral exhibe colores y mucho glitter, muy en sintonía con su nueva producción musical.

https://www.instagram.com/p/BxfhkovgsTa/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxJMGe2nKrv/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bxe789tA1Di/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwkFOINHY-l/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmqmQbGlywX/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvKOF38hZ-_/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwPvbUWjsgR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *