Encuéntranos en

Asere Noticias

La actriz colombiana Sofia Vergara celebró su cumpleaños 47 en Italia

Internacionales

La actriz colombiana Sofia Vergara celebró su cumpleaños 47 en Italia

La guapa estrella de “Modern Family” luce más bella que nunca

Sofía Vergara celebró su cumpleaños número 47 en Italia acompañada de su esposo Joe Manganiello. (EL PAÍS)

No cualquiera llega a los 47 años con salud y bienestar físico, pero la actriz colombiana Sofía Vergara está mejor que nunca y así lo demostró al llegar a ésta edad festejándolo de la mejor manera, de vacaciones en Italia.

Específicamente, la talentosa actriz inició unas merecidas vacaciones en Capri, Italia acompañada de su esposo Joe Manganiello en el que la famosa colombiana lució más espectacular que nunca en las paradisíacas playas de ese país del viejo continente.

View this post on Instagram

Capri❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La estrella de la serie “Modern Family”, posó muy sonriente a la orilla del mar teniendo una espectacular vista de fondo, de esa manera la actriz le dio la bienvenida a un nuevo año que está comenzando a lado de su pareja y celebrándolo con una fiesta en la que bailó y cantó al estilo latino en una “pachanga” que la hizo feliz en este día especial.

Asimismo, Sofía estuvo en un restaurante acompañada de amigos cercanos y ahí con música agradable, apagó las “velitas” de su pastel de cumpleaños y pidió buenos deseos tanto para ella como para sus seres queridos, de hecho posteó: «¡Anoche empezó el festejo!» y compartió varias fotografías de su aniversario número 47, agradeció el tiempo dedicado hacia ella y explicó que tendrá nuevos proyectos y buenas expectativas para este ciclo que inicia.

View this post on Instagram

Bday lunch!!!!!???????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Vergara estuvo acompañada de su amado Joe, quien le dedicó tiempo para disfrutar las vacaciones con la bella actriz, es más; por si fuera poco, la felicitó en redes sociales para compartir con sus seguidores de lo felices que son estando juntos y la maravillosa pareja que hacen.

También, el hijo de Sofía, Manolo se unió a las cientos de felicitaciones que recibió su guapa madre y le dedicó unas cuantas líneas en su cuenta de Instagram: «¡Feliz cumpleaños Ma! ¡Te quiero mucho!».

Sofía y Joe, celebraron también su quinto año como pareja pues en 2015 contrajeron matrimonio, por lo que la actriz también mostró a sus seguidores la habitación en la que se hospedó con su amado. Al parecer la colombiana seguirá festejando su cumpleaños por más días acompañada de sus seres queridos.

View this post on Instagram

Last night! starting to celebrate!!????? #47

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Con Información de Hola

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top