Farándula

La actriz cubana Laura Treto comparte en las redes sociales recuerdos de su infancia

Laura Treto
Laura Treto.(@FACEBOOK)

La actriz cubana Laura Treto sorprendió a sus seguidores con la  publicación en sus redes sociales de una fotografía con la cual ha querido rememorar su niñez.

La joven artista compartió la graciosa imagen, teniendo en cuenta que era el jueves de tbt para de esta manera tener un ratico de nostalgia y risas con sus fans.

“El cuerpazo que dio la vida”, escribió la actriz junto a la simpática foto en la que se le puede ver bien delgadita, junto a una ventana, luciendo un conjuntico negro de la década de los noventa.

https://www.instagram.com/p/BzybpSxHuvj/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos fueron los comentarios que provocó esta ocurrencia, tales como:

“El mangón de Centro Habana”, “Uy Dios mío! Qué chusmería en esa pose!!”, dijeron algunos.

“Jajaja que cómica”, “En Cuba unos cuantos estábamos para sopa jajaja”, “Oh!!, que flaquita eras!!!”, expresaron otros.

“Jajaja niña pero no dabas ni para una croqueta”, “Linda siempre”, “Así mismo era yo a esa edad” y otros más así como gran cantidad de emoticones de risa.

Laura es una joven actriz muy carismática, que se ha ganado rápidamente el cariño del público a través de las redes, gracias a sus divertidos y graciosos videos en YouTube y en Instagram, y su participación en cortos de Los Pichy Boys y la serie Mi primo en Miami.

La misma mantiene una actitud positiva en todos los momentos, algo que ha contagiado de manera impresionante a sus seguidores, con los cuales mantiene un diálogo constante informándoles acerca de sus aventuras.

https://www.instagram.com/p/Byi_NKDgcft/?utm_source=ig_web_copy_link

Laura es hija de los actores cubanos Jorge Treto y Emma Robaina. Mientras residía en Cuba y antes de emigrar a Miami, trabajó en algunas telenovelas y teleplays transmitidos por la televisión cubana, que la hicieron merecedora también del cariño del público.

 

Con Información de CiberCuba


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *