Encuéntranos en

Asere Noticias

La actriz cubana Livia Brito descubrió “chats” de su novio con otros hombres

Internacionales

La actriz cubana Livia Brito descubrió “chats” de su novio con otros hombres

Una publicación dio a conocer la polémica noticia, además; argumentaron que la actriz sabía de las preferencias sexuales del cantante urbano

La actriz cubana Livia Brito, describió infidelidad de su novio Said, con otros hombres. (DEBATE)

La actriz cubana, Livia Brito habría descubierto mensajes sexuales de su novio con otros hombres, motivo por el que canceló su boda con el cantante mejor conocido como el “caballero urbano”, Said.

Desde antes de mantener una relación sentimental con la actriz, Said siempre estuvo envuelto en la polémica sobre sus preferencias sexuales pero tras haber anunciado su noviazgo con Brito parece que algunos comentarios se quedaron al aire.

Aunque hace algunas semanas que terminaron su relación, ninguno de los dos dijeron el motivo del truene, hasta que la revista TV Notas, aseguró que alguien cercano a la actriz comentó que “la entonces feliz pareja terminó desde hace un mes dejando atrás sus planes de boda luego de que la actriz descubriera a su novio algunos mensajes con otros hombres”.

Lo curioso fue que tras darse a conocer el rompimiento, la actriz eliminó todas las fotografías que tenía con el cantante y también dejó de seguirlo, pero Said fue más tajante pues cerró todas sus redes sociales.

El periodista mexicano de espectáculos, Alex Kaffie, había dicho con anterioridad que el cantante era más femenino que la propia actriz, “No te puedes poner más labial que tu novia, jamás en la vida. Él se veía con más rubor y más rímel que ella”.

La polémica no terminó ahí, la revista también aseguró que la propia actriz sabía de las relaciones homosexuales que había tenido el cantante en el pasado, de hecho él mismo se lo confesó por lo que ella supuso que era bisexual, quizás ella le dio demasiada confianza y quizás creyó que el intérprete de música urbana cambiaría por ella.

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top