Farándula

La cantante cubana Wanda López se presenta en el concurso “Reina de la Canción” (+VIDEO)

Wanda López es una concursante cubana de la Reina de la Canción. (WANDA LÓPEZ/INSTAGRAM)

La joven cantante Wanda López demostró tener las capacidades para destacarse en el concurso “Reina de la Canción”, transmitido por la cadena televisiva de Univision, al presentarse ante los jueces y lograr impresionarlos con su interpretación de un “cubatón”.

López de 26 años de edad y radicada en Nueva Orleans, al subirse al escenario agradó de inmediato a los jueces por su apariencia. La famosa cantante puertorriqueña Olga Tañón y quien es miembro del jurado le comentó “Tienes brillo”, a lo que ella respondió sonriente “A las cubanas nos gusta mucho brillar”, lo que provocó que los jueces se sintieran intrigados en saber cómo sería su desempeño y le dijeron que arrancara con la canción.

Por su parte, Wanda se presentó, dijo su edad y aseguró que cantaría el tema “Ese hombre” de la India, con un estilo único, ya que desea ser una verdadera artista, sin fingir ser nadie más, mostrando su inigualable talento, “Porque no quiero imitar a nadie, quiero ser yo, Wanda López”, dijo la isleña con mucha seguridad.

Tanto Olga Tañón, como el resto de los jueces, el cantante y compositor mexicano José Alberto Inzunza Favela, mejor conocido como Joss Favela, y la bella cantante dominicana Natti Natasha, quedaron encantados con la presentación de Wanda, ya que le dijeron que tenía muy buen dominio del escenario.

Al terminar su interpretación, Natti Natasha dijo “Esa picardía a mi ustedes saben que me encanta”, haciendo referencia al hecho de que la antillana López se describió como “La Reina”. También vio en ella bastante personalidad y confianza en sí misma.

 

https://www.instagram.com/p/B2vLUpIBmZN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por su parte, Olga antes de dar su opinión le preguntó “¿Qué piensas que te voy a decir y por qué?” Aunque admitió que tiene buena voz, parece que no quedó totalmente convencida, “Tienes ese tipo de fuerza en la voz y versatilidad, pero nosotros estamos buscando algo bien específico en Reina de la Canción”, le dijo, mientras todos estaban a la expectativa de cuál sería la respuesta de Wanda.

Ya se estaba acabando el tiempo del programa para que los jueces dieran sus veredictos, pero solo dio chance de que Natti Natasha diera su visto bueno. Aún falta de que los demás jueces digan cuál es la decisión que tomarán, así que la cubana Wanda tendrá que esperar hasta el próximo domingo para conocer si puede continuar en el concurso o no.

 

https://www.instagram.com/tv/B2wAnG6AC70/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Estoy con muchos sentimientos encontrados. ¿Será que paso a la siguiente etapa, podré cambiar la opinión de Olga Tañón? Qué creen, ustedes, sus opiniones en este momento son muy importantes para mí, porque Reina de la Canción estará leyendo cada uno de sus comentarios, por favor compartan este video con un amigo, y que dejen su opinión aquí por favor, sé que junto podremos lograrlo. Los quiero mucho a todos”, escribió la cantante cubana en su cuenta de Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/B2u3Y_EhiLE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Muchas personas la han motivado y asegurado que tiene su puesto garantizado en el programa porque es una chica muy talentosa. Recibió varios mensajes de felicitaciones y llenos de mucho cariño por parte de sus seguidores a quienes agradeció por su apoyo.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *